Mancha Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 chulísimas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 a eso se le llama un buen tuneado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Te an quedado de cine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Son una pasada. Me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Joe muy bonitas si señor :okey Han quedado de lujo. Por cierto que tal se ponen esas pegatinas que llevais algunos en las llantas? Es que veo que las tienen por varios sitios y tienen pinta de tenerte un rato entretenido si las pones con la rueda puesta jejej. PD; Y que tal para quitarlas? alguien con experiencias? Ahi como siempre la clave sera la calidad del adhesivo y del vinilo. Alguna recomendacion de marca? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Gracias por la info nonito jejej. En parte es lo que me echa para atras. Que las pongo y como algun dia quiera quitarlas me voy a acordar del MrCarradine del pasado pero cosa mala xddd Pero es que eso si, me gusta mucho como quedan jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Impresionantes....me encantan..... :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santanderuko Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Yo tambien quiero ponerlas... Pero tengo la duda de si son omologadas o en un futuro al pasar la itv y no poder quitarlas nos tocaran las... Ruedas jejeje :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Te han quedado muy bien, le dan otro aire, bonitas, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 te han quedado de lujo, enhorabuena... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Te ha quedado un acabado precioso, si nos pasas una toma de la moto me gustaría verlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola Nonito, Gracias por subir las fotos, me ha gustado como te ha quedado,ademas la tienes muy coqueta no te falta un detalle. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Me encantan y te han quedado genial, pues ya que estamos cuanto te han costado? y donde las has comprado si no es indiscrepcion? por que estaría interesado Un saludo quedan guapisiimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Han quedado de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Anutil Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 ¿Como coño has conseguido pegar las pegatinas en las llantas? Yo las he recibido hoy y es imposible. ¡NO PEGAN! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Anutil Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 ¿Como coño has conseguido pegar las pegatinas en las llantas? Yo las he recibido hoy y es imposible. ¡NO PEGAN! Si pegan hombre y ademas muy bien lo que pasa es que tienes que limpiar muy bien las llantas y yo luego para asegurarme lo que hice fué darle a todo el filo donde tienes que poner las pegatinas con alcohol y se pegan solas. :okey En mi caso, ni de coña. He limpiado con agua jabonosa, aclarado y secado con secador. A continuación, he pasado un trozo de algodón empapado en alcohol varias veces hasta que el algodón quedaba completamente limpio, secado a secador de nuevo y las pegatinas, no pegan en absoluto. las he colocado, he pasado el dedo con fuerza mil veces, incluso les he dado calor con el secador al mínimo. Y nada. No pegan. Al retirar el papel, se vienen detrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Anutil Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Pues parece que no soy el único. De aquí: http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/136913-pegatinas-para-llanta-kymco?limit=15&start=60#166498 hdelash escribió: Hola Hoy he recibido estas pegatinas para las llantas y ni que decir tengo que son muy guapas pero en la colocación son una autentica mierda. He puesto un monton de pegatinas con papel transportador y el de estas es desesperante se queda tan pegado a la pegatina que es imposible dejarlas en la llanta ya que al quitar el papel ye llevas la pegatina y todo. Es mas al quitar uno de una de las tiras que pone Super Dink se me han roto completamente las letras. He limpiado la llanta con algodón desmaquillante hasta que literalmente salia limpio el algodon. Mira que tengo muchisima paciencia pero he acabado de una mala leche porque han supuesto 20€ tirados a la basura. Les mandare un e-mail a ver que me cuentan puesto que de verdad yo no he visto cosa mas dificil de colocar en mi vida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Me encantan y te han quedado genial, pues ya que estamos cuanto te han costado? y donde las has comprado si no es indiscrepcion? por que estaría interesado Un saludo quedan guapisiimas Hola que pasa, mira yo las compré en WWW.MOTOCK.COM tienes que registrarte y veras lo que tienen, a mi me costaron 13,99 con gastos de envío incluido pero este precio era un 50% mas barato que duró solo unos dias. Son gente muy seria y formales y rapidos a la hora de entregar el material, te los recomiendo. :okey :okey jejeje muchas gracias lo miraré pero amos por lo que estan poniendo no se yo que hacer por que soy un poco manazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motock Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 ?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Anutil Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 lo siento. Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 a mi hija se le jodieron ayer unas pegatinas de la dora y agarró un berrinche de la hostia!!!!.Pero claro,solo tiene dos añitos y medio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Anutil relájate un poquito hombre, seguro que obtienes solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Anutil Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Si estoy muy tranquilo. Además, ya se ha solucionado con el reintegro del dinero. Son las formas, lo que no es apropiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Anutil Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 a mi hija se le jodieron ayer unas pegatinas de la dora y agarró un berrinche de la hostia!!!!.Pero claro,solo tiene dos añitos y medio... ¿Y esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.