Saltar al contenido

LLANTAS NEGRO BRILLO CON SUS PEGATINAS NUEVAS

Mancha

Publicaciones recomendadas

Joe muy bonitas si señor :okey

Han quedado de lujo.

Por cierto que tal se ponen esas pegatinas que llevais algunos en las llantas?

Es que veo que las tienen por varios sitios y tienen pinta de tenerte un rato entretenido si las pones con la rueda puesta jejej.

PD; Y que tal para quitarlas? alguien con experiencias?

Ahi como siempre la clave sera la calidad del adhesivo y del vinilo. Alguna recomendacion de marca?

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como coño has conseguido pegar las pegatinas en las llantas? Yo las he recibido hoy y es imposible. ¡NO PEGAN!

Si pegan hombre y ademas muy bien lo que pasa es que tienes que limpiar muy bien las llantas y yo luego para asegurarme lo que hice fué darle a todo el filo donde tienes que poner las pegatinas con alcohol y se pegan solas. :okey

En mi caso, ni de coña.

He limpiado con agua jabonosa, aclarado y secado con secador.

A continuación, he pasado un trozo de algodón empapado en alcohol varias veces hasta que el algodón quedaba completamente limpio, secado a secador de nuevo y las pegatinas, no pegan en absoluto. las he colocado, he pasado el dedo con fuerza mil veces, incluso les he dado calor con el secador al mínimo. Y nada. No pegan. Al retirar el papel, se vienen detrás.

Enlace al comentario

Pues parece que no soy el único.

De aquí:

http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/136913-pegatinas-para-llanta-kymco?limit=15&start=60#166498

hdelash escribió:

Hola

Hoy he recibido estas pegatinas para las llantas y ni que decir tengo que son muy guapas pero en la colocación son una autentica mierda. He puesto un monton de pegatinas con papel transportador y el de estas es desesperante se queda tan pegado a la pegatina que es imposible dejarlas en la llanta ya que al quitar el papel ye llevas la pegatina y todo. Es mas al quitar uno de una de las tiras que pone Super Dink se me han roto completamente las letras. He limpiado la llanta con algodón desmaquillante hasta que literalmente salia limpio el algodon. Mira que tengo muchisima paciencia pero he acabado de una mala leche porque han supuesto 20€ tirados a la basura.

Les mandare un e-mail a ver que me cuentan puesto que de verdad yo no he visto cosa mas dificil de colocar en mi vida.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encantan y te han quedado genial, pues ya que estamos cuanto te han costado? y donde las has comprado si no es indiscrepcion? por que estaría interesado

Un saludo quedan guapisiimas

Hola que pasa, mira yo las compré en WWW.MOTOCK.COM tienes que registrarte y veras lo que tienen, a mi me costaron 13,99 con gastos de envío incluido pero este precio era un 50% mas barato que duró solo unos dias. Son gente muy seria y formales y rapidos a la hora de entregar el material, te los recomiendo. :okey :okey

jejeje muchas gracias lo miraré pero amos por lo que estan poniendo no se yo que hacer por que soy un poco manazas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...