kurrololailo Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 saludos kompañeros aki os muestro una pegatina ke he komprado hoy en un chinesse por 0,75ctm y kisiera me dijeran donde podria ponerla en nuestra sd 125i para k estuviese bonita,aunke ya se k me vais a decir k eso es kriterio mio pero kisiera opinion de vosotros,tambien deciros ke trae ahdesivo pero es un pelin rigida y no se si se despegara al moldearla. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Estoy con Charly, guardabarros delantero, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 guardabarros delantero? abajo de la cupula donde empieza? +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 pero donde seria donde esta la flecha o donde esta el circulo rojo,y en kaso de ke se despegase podria pegarla kon los pegamentos rapidos ke hay pero si me arrepiento o me aburro y kiero kitarla ya se notaria la señal del pegamento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 A mi me gusta más donde está la flecha :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 haber esperaremos mas opiniones de otros kymkeros,ami en partikular me gusta en la zona negra de la kupula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Usa remaches,la pega es que tienes que hacerle agujeros.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 si he de elegir algún sitio del guardabarros la colocaría donde está la flecha.El tema de ponerla en la cúpula al pondría justo encima del logo de kymco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 la pondría justo encima del logo de kymco. Un saludo esa fue mi primera intencion por eso decidi pedir opiniones, edito con photoshop y subo fotos haber k opinais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 he aki las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas_pto Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Cúpula sobre el logo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Cupula, sobre el logo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 pues la verdad k me gusta mas en kupula,echo ahi la pondre y la pegare kon pegamento de los todo a euro,si me la intentan robar,komo dice el refran si no eres pa mi no eres pa nadie,ke se rompa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo compraría otra y pondría las dos en la pantalla del casco, así no verás a los que te ven a ti y les parece un poco cutre y así no te avergüenzas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 yo no la pondria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo compraría otra y pondría las dos en la pantalla del casco, así no verás a los que te ven a ti y les parece un poco cutre y así no te avergüenzas. la verdad kompañero k de lo uniko k me pueda avergonzar en esta vida es del daño moral k le haya podido kausar a mis padre,de lo demas lo hecho hecho esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Para gustos los colores.. un scooter sin ninguna pegatina o algo que lo convierta en único, me parece soso y que no dice nada (uno más). kurro pon la pegata donde te salga de .... te va a quedar p... madre igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Guardabarros delantero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Para gustos los colores..un scooter sin ninguna pegatina o algo que lo convierta en único, me parece soso y que no dice nada (uno más). kurro pon la pegata donde te salga de .... te va a quedar p... madre igualmente gracias kompañero aun no la he pegado pero kuando akompañe el tiempo ya la kolokare en kupula,y ademas le kolokare estas pegas k baje de google y las edite a mi gusto le kite la S del final y le añadi el subrayado de abajo estas las pondre donde termina las palabras de superdink. lo prometido es deuda,me gustaria haber si alguien de ustedes me dice donde podria poner unas llamas en nuestras sd y ke tipo de llamas.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 un gran toke :beer :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.