montadero Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 pues eso a ver si se anima la gente a ir y nos ponemos de acuerdo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Por supuesto Charly, me gustaría, que el grupo que venga de la zona de Cataluña,quedar con ellos, para hacer el trayecto Zaragoza-Madrid juntos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 del pais vasco, la rioja, navarra y soria iremos de momento cinco :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad supongo que entraremos en la n-2 en medinaceli alli nos podemos juntar con los de zaragoza y cataluña y pa madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Hombre Montadero, tu no puedes faltar, eres un clasico de las Concentraciones Nacionales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Por supuesto Charly, me gustaría, que el grupo que venga de la zona de Cataluña,quedar con ellos, para hacer el trayecto Zaragoza-Madrid juntos. :okey Pues os vais a juntar unos pocos, eh? Yo calculo que de 15 a 20 motos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenas. Yo acabo de aterrizar por aquí, y me encantaría poder ir a la Kdd nacional. No puedo hacer planes a largo plazo por motivos de trabajo, pero si finalmente puedo ir podemos ir juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.