Saltar al contenido

escapada a gibraltar

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, voy ha intentar darle cova a mi jefe haber si me deja el dia libre para ir y a mi mujer tambien, te queria comentar que si en vez de coger por Vejer de la Frontera buscando Benalup, Casas vieja, etc no es mejor y mas interesante seguir para adelante pasar por Tarifa, el puerto el cabrito, Algeciras, etc, venga solo queria comentartelo y lo dicho haber si doi cova y me apunto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily
Hemos puesto al dia la ruta con las sugerencias de la recogida en sanfernando y conil ... hechar un vistazo y estamos en contacto.. estamos tambien en el tema de la hora.. quizas adelantemos la hora de salida desde aqui del puerto a las siete y media y sanfernando a las ocho y conil ocho y media... a ver como lo veis..

Sugerencias abiertas...

Por mi estupendo tanto el sitio como la hora, a ver si se anima la peña y vamos bastantes, de todos modos los que vayamos disfrutaremos el dia, eso seguro jejej. Por cierto ve actualizando la lista, solo tienes que editar el primer post e ir añadiendo peña. Un saludo

Enlace al comentario

ole!!!! ese robert eres un crack me alegro mucho que te unas machote !!ya era hora un saludo a todos y esperemos que el dia se porte y lo pasemos genial gibraltar epañol!!1 jejejej

Enlace al comentario

Compañeros ya falta poco para el día D, a ver si vamos cerrando temas,... teníamos pensado ir en plan picnig... bocata o lo que sea por la cosa de ganar tiempo, el desayuno podrimaos parar en algún sitio de camino que conozcáis y por si hay que repostar... aunque supongo que querréis repostar en Gibraltar Español.

A ver si vais diciendo algo, por cierto dentro de Gibraltar me han comentado que hay alguna tienda para moteros, igual si teneis que hacer alguna compra... os conviene fuera de iva.... ya sabéis es un paraíso fiscal....

Lo dicho, ir concretando... es buena idea mandar por privado un tlf móvil bueno el teléfono no el numero jaja... de los que hay que ir recogiendo.

Lo dicho, gracias y animarse.

Enlace al comentario

Invitado ctcafamily
Compañeros ya falta poco para el día D, a ver si vamos cerrando temas,... teníamos pensado ir en plan picnig... bocata o lo que sea por la cosa de ganar tiempo, el desayuno podrimaos parar en algún sitio de camino que conozcáis y por si hay que repostar... aunque supongo que querréis repostar en Gibraltar Español.

A ver si vais diciendo algo, por cierto dentro de Gibraltar me han comentado que hay alguna tienda para moteros, igual si teneis que hacer alguna compra... os conviene fuera de iva.... ya sabéis es un paraíso fiscal....

Lo dicho, ir concretando... es buena idea mandar por privado un tlf móvil bueno el teléfono no el numero jaja... de los que hay que ir recogiendo.

Lo dicho, gracias y animarse.

Buenas, pues si que hay tiendas moteras lo que no sabria decirte es si tiene buenos precios ya que no he preguntado aqui y no puedo comparar pero si que tienen de todo y bueno, yo estuve el dia de andalucia pero fui en coche ya que fui con la parienta y el chico y estuve en una de ellas. Al final que ruta hacemos, por la costa o por la autovia de los barrios? si vamos por la costa paramos en cualquier venta del camino, si vamos por la autovia podemos salir si quereis en alcala y desayunar alli, otra cosa, que idea hay de comer por alli o estar de vuelta para la comida, a mi me parece bien llevar un bocata y comer donde queramos, yo no tengo problema pero tengo que dejar planteado el dia con la parienta. Te mando un mp con mi movil. Un saludo

Enlace al comentario

perfecto ya vi el mapa jose .tu iras a la cabeza del grupo asi que estudiate el recorrio pixa y no le des al nitroxino :velocidad cojones ajajajajajaj :banana :la ola :motero

Enlace al comentario

No pasa nada vecino lo primero es lo primero pero algun k otro sabadito por la mañana tempranito nos podriamos escapar y darnos una vueltecita por el pto de galiz . Desayunamos y paca que yo entro a currar a las 13:00H. Cuando quieras hay lo dejo

Enlace al comentario

Qué lástima que estéis tan paya! Si hubierais estado en Málaga me hubiera apuntado a ir con vosotros. Yo me hice el viaje a Gibraltar en Septiembre pasado. Esta fue mi ruta...

500millas.jpg

DPP_041_zps9a8c6d0e.jpg

DPP_042_zpsba5137a7.jpg

DPP_046_zpsb20b5d8d.jpg

Lo mas bonito es el trazado desde: Campillos>>>Algodonales>>Alcalá de los Gazules>>>Gibraltar>>>Jimena de la Frontera>>>Ronda>>>Campillos

Solo por rodar por esas curvas..., ya merece la pena el paseo!!!

Enlace al comentario

hola amigos, soy kasi o el nota o jose como prefirariais...soy del motoclub el rebujito jajajaja vamos del grupo de meinako y esta gente...yo me apunto pero dependo de dos factores clave uno el clima y dos si nadie me aparca delante de la puerta de casa (para sacar y guardar la moto despues)el segundo vere de solucionarlo este fin de semana...pero vamos que siempre con vuestro consentimiento yo en principio voy...asi que apuntarme en esa lista

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...