Invitado JuanluDink Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola a todos, que tal?? vereis, me he asomado por debajo del motor de mi SD 300 y he visto que el carter tiene restos de aceite y me he fijado justo al lado del tapon del filtro del aceite y tiene un pequeñisimo agujerito como con una rosca pero no hay tornillo ni nada y se ve que sale un poco de acite por ahi, ya no se yo si sera un rebosadero o que le falta algo Un saludo y muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Oye Juan acabo de ver mi moto,y no veo ningún agujero que no lleve tornillo,por el filtro redondo que esta por debajo de donde se le echa el aceite,no lleva ningún agujero,y si es por el otro lado me he agachado y lleva dos tornillos mas grandes uno para vaciar el aceite,y otro donde lleva un filtro metalico,y lleva tornillitos mas pequeños que son los que atornillan el carter,si dices que lleva un agujerito,es porque te falta uno ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Que raro, a ver si mañana le hago una foto para que lo veas. Al lado del filtro, mas o menos por debajo de la varilla de nivel hay como una mueca y dentro esta el boquetito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Si si hazlo que lo veamos todos a ver si atinamos en lo que es... POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Aqui estan las fotos, yo pienso que eso sera asi, no?? eso espero . Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Juan tienes razón,he visto el agujerito que me indicabas,esta tarde,parece que tiene su función... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Puede Antonio,pero no tengo ni pajolera para que es,pero no vas mal encaminado,pudiera ser un respiradero?? ok... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 :agobio menos mal, jeje gracias a los dos , pero que curioso, para que sera el boquetito ese... lo que pasa con eso es que siempre esta el carter humedo, pero bueno si sirve para algo..yo pensaba que le faltaba algo por que tiene como una rosca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Habrá que preguntar que demonios sirve ese agujerito!! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues si Poli abra que preguntarlo, el primero que lo sepa que lo ponga por aqui!! Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola de nuevo, se que esto sera un respiradero y que es asi, pero mirad como me pone el motor por debajo, se pasa el aceite desde ese boquetillo hacia atras conforme va andando la moto y parece que sale por el tornillo que esta mas atras. A ver si podeis fijarse en vuestras motos a ver si sale el aceite de esta manera. Gracias a todos y saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola de nuevo, se que esto sera un respiradero y que es asi, pero mirad como me pone el motor por debajo, se pasa el aceite desde ese boquetillo hacia atras conforme va andando la moto y parece que sale por el tornillo que esta mas atras. A ver si podeis fijarse en vuestras motos a ver si sale el aceite de esta manera. Gracias a todos y saludos :beer Mi moto no tira aceite por ningún lado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Juanlu,luego miraré a ver como esta mi bajo de la moto,y luego te cuento.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Muchas gracias Poli, parece que estoy gafao, to me pasa a mi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Estoy seguro que no viene el aceite de donde crees. Yo estuve 5 meses perdiendo aceite, bueno yo no, mi moto. :mrgreen: Cuando la lleve a la revisión de los 10000 kms el mecanico vió que tenia suelto un manguito que va con una abrazadera, y que esta todo esto situado debajo de la bañera de plastico, que esta debajo del asiento. Fue solo conectarla otra vez y apretar la abrazadera. Al perder aceite por ahí, el aceite por efecto de la gravedad, va callendo y al final aparece en los bajos por donde mejor le haya parecido. Haztelo mirar, o levanta tu el asiento, desatornilla la bañera y te lo encuentra de primeras. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 jajajajaja!!! Gracias Garchi, si es lo que dices yo estaba confundido creo que el aceite no sale de ahi, he mandado las fotos al Servicio Oficial de Malaga y me han dicho que la lleve el lunes que puede que sea una junta de papel que lleva. Esta en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Alguna noticia de tu perdida de aceite? Esta resuelto? Llevo sin dormir desde entonces. La preocupación no me deja. Di algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Jajajajajaja pues ya esta en el taller, la lleve ayer y no me han dicho nada a lo seguro, pero supuestamente puede ser un reten de la bomba. Ya no se yo si cuando abran se encontraran con algo mas gordo, a ver que pasa... :roll: Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Cuando la abran se encontraran con el calcetin que atascaba todo, y veras como te corre mas y esta todo mas calentito. :mrgreen: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Pues si, puede, yo espero que si! Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Como as quedado te han resuelto la perdida de aceite,informanos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Pues ya esta en el taller, al final resumia agua y aceite por el respiradero que se ve ahi en la foto, dicen que es la bomba del agua y unos retenes que lleva por dentro, lo que no tengo muy claro es que tiene que ver el aceite... yo le he dicho que anticongelante vale que tire si la bomba del agua esta mal, pero que tiene que ver la bomba del agua con que pierda aceite y dicen que en la bomba hay retenes para que no se mezcla el agua con el aceite o nose y que estaban defectuosos. Asi que por lo visto se lo van a poner todo. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Hola compañero ya te han solucionado la fuga o aun tienes la sd en el taller saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Hola companero,que tal ? Pues si, todavia esta en el taller, he yamado hoy y me han dicho que el tema de la fuga ya esta arreglado, estan pendientes a ver si les llega un faro que le tienen que cambiar porque entraba agua, espero que me la den esta semana. Saludos Adeu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjitabg Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Buenos días, tengo que cambiar el aceite a mi Kymco Gran Dinc de 125, y no puedo hacerlo por el tornillo de vaciado ya que se me partio y lo tengo soldado. A veces lo saco con una goma por donde se rellena, pero nunca queda del todo vacío. He visto que hay otro tornillo al otro lado del cárter, por la parte de abajo, justo por debajo de por donde se rellena, sabeis si puedo abrir ese tornillo para vaciarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.