AQUARIO1970 Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola foreros estoy tanteando el mercado para ver si me pillo una alarma para mi GD 125,mi duda es si este modelo en concreto de alarma Spy es fiable y si ya me sobra para mi moto,gracias a todos y un saludo!! http://www.spyalarmas.com/alarma-moto-spy-lm208t6.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola Miguel Ángel,no conozco esa alarma,pero yo llevo la Spy 5.000 y de momento me va muy bien,y siendo de la misma casa me atrevo a decirte que es posible que sea buena,ahora tu decices ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Gracias Poli,es que yo soy poco manitas y tengo que mirar tambien lo que me puede costar la instalacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Eso me paso a mi y me la montaron en un taller,ahora lo que puedes hacer es preguntar cuanto te puede costar el ponerla... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.