pam22q Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola, he visto el nuevo modelo que Kymco va a lanzar en España a finales de marzo , la kymco K-CXT en 125 y 300, a priori parece muy deportiva y estéticamente esta muy conseguida,me encantan las estriberas del pasajero que han hecho para este modelo ( ya las podrían haber hecho para la superdink ) lo que no tengo muy claro es la mejora de motor aparente respecto a nuestras superdink,creo que montan el mismo pongo un enlace para que la veáis y opinéis. Un saludo !!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 En la SD no pueden venir las estriberas de serie debido al carenado trasero tan grande. Esto hace que el hueco bajo el asiento sea mas grande. Yo también espero que los problemas ya conocidos en las SD vengan resueltos en la k-xct. Si trae la misma potencia (32,8 cv) va a ser la bomba, porque pesa 25 kilos menos. Lo del ABS, supongo que las mandarán con el a partir de final de año. De todas formas me parece muy interesante la moto. Yo hoy por hoy, ya que siempre voy solo, y podria prescindir del 2º hueco de casco, me compraria la K-xct 300 aunque no tuviese ABS. Debe andar muchiiiisimoooo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Es mi favorita, pero yo no puedo optar a ella. Pasar de una SD300 a la xciting 400 es cambiar por cambiar. Incluso me parece poco cambio la Tmax. Yo pasaré a una BMW C600 Sport cuando saquen una versión con los males de juventud resueltos. Saldra con mejor variador, mejores frenos, etc... Son ya 60 cv, me gusta. Y si paso a motos normale, las BMW F800RT y ST me tiran bastante. Aunque no descarto una Honda Integra. Pero lo mio son las scooters, por protección. Puedo vestir de traje y en una BMW C600Sport deben quedar muy bién mis trajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 La verdad es que no entiendo a Kymco, sacan la nueva K-XCT sin ABS cuando lo lleva ya todo el mundo para dentro de unos meses sacarla 300 euros más cara, que lo hagan desde el principio no ??. Mejora mucho la estética , aunque se ve mas bicho la Superdink !!!. Por otra parte, como dice el compañero Batmw, cunado salga la nueva Xciting 400 ( todos a flipar ), eso es otro cantar, look agresivo y deportivo a más no poder, creo que va a mejorar a la 500 y va a dar mucho pero que mucho que hablar. Si no me la compro cuando salga por lo menos compraré los espejos para ponerlos en la superdink que están de lujo, jajaja !! Nueva xciting 400 !!! http://www.youtube.com/watch?v=ib37wSp_TwU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Lo muevo a su apartado correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Me gusta más este video comparativo de las 2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.