ju52 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 FEDEDB : Antes no me entraban en GMAIL ninguno y desde hace dos días SI, con los E-mail, la comunicación al Administrador del ingreso en FOROKYMCO de cada uno de los moteros que entran. No hago mas que borrar e-mail entrantes de este tipo. Es raro ¿ no ?. A ver si se puede hacer algo para evitarlo Gracias anticipadas. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Si que es raro Oscar, por favor mandale un privado a Fede, para que lo mire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 a mi tambien me pasa lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Ya le he pasado un privado a Federico, para que lo mire. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 estas en el futuro angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 lo siento,angel pero me hace gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 He estado tocando distintos modulos del foro para mejorar la velocidad, pues hay un proceso casi constante a la base de datos que consume muchos recursos y es lo que hace que el foro vaya lento. Esto os puede haber afectado a algunos, intentare mirarlo Pero no como no se ofrezca un voluntario con conocimientos informaticos suficientes para arreglar el foro...................... pues no se, esto se complica desde hace casi un año y no he conseguido solucionarlo Hace falta un experto en joomla y en bases de datos. por favor si sabeis de alguno conseguiremos sobrevivir. y seguir creciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Acabo de hablar con Sorin ( Nethet) y hoy sin falta se pone con ello, es posible que estemos varias horas sin foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hace mucho tiempo que yo cree una cuenta yahoo para este foro. La cual ni atiendo, ni miro nunca. Debe tener como miles de mensajes. Si usas un foro de vez en cuando, pues esta bien que te avise cuando hay una respuesta a algo en lo que tu has participado, pero cuando tu participación es activa, es una locura. Puedo recibir decenas de mensajes cada día. Yo no estoy por la labor de atender mi correo con todo ese chorro de mensajes, y por eso he abandonado esa cuanta de correo. Podeis crear otra gratis en algún lado y dar esa cuenta a tu perfil en el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Bueno el foro hoy lo mismo esta cerrado una cuantas horas, despues al que quiera que le cambie en email se le cambia por otro y punto. ahora tiene que ser valido, que si no genera trafico al devolverlos por esta mal el email Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 No pasa nada, si tiene que estar cerrado el foro unas horas, que así sea. Buen trabajo Fede y Netech. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Fede ahora que comentas lo de la lentitud del foro es cierto.A mi a veces me cuesta dios y ayuda conectarme y me extrañaba ya que tengo fibra optica de alta velocidad y otras paginas las pillo al momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Paciencia y a confiar en las buenas manos de Sorin que es un gran profesional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 A mí me pasaba lo mismo hace ya un tiempo, los nuevos foreros me entraban por correo, le mandé un privado a fededb y se solucionó, lo que sí observo desde hace unos días es que me va más lento, pero bueno, serán los ¨duendes¨. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Pues ya no me entran los nuevos y ademas va bastante rapido. Muchas gracias Fededb Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.