Saltar al contenido

no cabe casco

kurrololailo

Publicaciones recomendadas

No es tan raro. Depende mucho de la forma del casco y del tamaño. Tengo un caso L que cabe en ambos huecos y un caso XL que solo cabe en el hueco posterior. Lo que si es cierto es que, a partir de talla L, comienzan ya los problemas con el hueco: es tan justo que en cuanto pones algo un pelín mas grande ya tenemos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo el mismo de la talla M y en la 300 cabe sin problemas mirando hacia detrás.

que talla es el tuyo.No será un XXXXXXXXXXXXXL!!! :lol::lol::lol: .es broma,dale unas vueltas verás que entra sin problemas.

Un saludo

pues la verdad k mi talla es la mediana en un casco de la marca MT y este del lidl es la XL de la marca crivit,aunke a decir verdad tengo kabeza pa siete pescuezo jajajaja,pero bueno lo entrare en el baul que puse detras,aunke kreo ke si dejo ese kasco tan goloso me lo podrian robar.

Enlace al comentario

Hay dos posibles posiciones en el hueco bajo el asiento.

Una delante, debajo de donde lleva el culo el conductor. Debe mirar hacia delante. Este hueco es menor que el trasero. Hay cascos que no entran hay.

Otra atrás, debajo de donde se sienta el acompañante. Debe mirar hacia atras. Este hueco es el grande. Deberia caberte cualquier casco.. Colocalo bien, y comprueba que no esta pisando los guantes, etc...

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos,lo primero dwcir que no puedo ayudar con el tema del casco del lidl,aprovechando este hilo por su nombre alguien sabe como meter en un baul givi v46 dos cascos integrales??xq no me cierra el cofre.gracias por adelantado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Nada de nada tenia debajo,probare levantando un pelin por la parte de la mentonera como dices,veremos a ver,lo que probe fueron los dos acostados con las partes superiores del casco mirando hacia fuera,tambien probe uni tumbado y el otro boca abajo,probare lo de levanyarlo un pelin.gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...