Invitado josemchica Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas tarde tengo una AGILITY RS 125CC NAKED y me asalta una duda despues de haberle enviado a mantenimiento de carburador al encenderla en frio en la mañanas en relenti las RPM's iniciales van hasta 2000rpm y al cabo de 1 o 2 minutos se normalizan y bajan quedando en 1000rpm's para iniciar la marcha... eso es normal? o sera el mecanismo que utilizan las Scooter's para un calentamiento previo? o a que se debe eso..? tal vez mi poco conocimiento me hace dudar acerca del buen funcionamiento de mi maquina... agradezco sus colaboraciones... un abrazo. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola Jose tu mismo te acabas de responder a tu pregunta,es normal que suba de revoluciones y al cabo de unos minutos vuelva a la normalidad,por lo tanto puedes estar tranquilo que es "normal"ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Jose por lo que veo en tu avatar estas con esa cosita de niño,me imagino que es el primero que tienes,y me gusta que desde pequeño le inculques lo de ser motero¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josemchica Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Amigo POLI muchas gracias por tu pronta respuesta... y esto a que se debe un mecanismo para el calentamiento previo de la moto? un abrazo amigo POLI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josemchica Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Si amigo es mi hermoso hijo y proximamente le comprare su motico de pedal... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Es lo que se llama starter automático, siempre se conecta en frio, y al calentar se para, es como cuando en los motores antiguos, se les tiraba del aire. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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