andeu Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Bueno abro este post para informaros de un problema que eh tenido con un vendedor oficial dr.pulley de españa pero no voy a poner el nombre le compre los rodillos y las guias para el variador de mi sd300abs cuando recibo el envio me habia mandado 6 rodillos y las guias les llamo les digo si no saben que mi sd lleva 8 rodillos,me dice cajas con 8 rodillos no hay que si quiero previo pago me manda los 2 rodillos que faltan haciendome aun el favor de no tener que comprar otra caja de 6 pues como es taller tambien tiene sueltos bien pues para no quedarme colgado acepto me dispongo a montarlo y me doy cuenta que las guias no son buenas son estrechas le vuelvo a llamar y me dice que es imposible que esas son las guias,mirando por este y otros foros encuentro la ref que le toca a mi sd,le vuelvo a llamar y queda en mirar si yo tengo razon,la cuestion es que hace mas de un mes y no tengo noticias suyas.Entonces contacto con el 2 distribuidor oficial que hay para españa y le pido las guias y me manda la factura proforma para pagarle y me veo que la ref de las guias es la misma que las que tengo ya en casa que no me valen vuelvo a contactar con el y le digo que esas no son buenas la ref correcta cual es y su respuesta es que las ref que el me ah puesto es la correcta que las ref en españa y las de dr.pulley varian.conclusion la gente no se entera o que pasa como unos distribuidores oficiales de una marca no saben ni cuantos rodillos lleva mi sd o cuales son las guias correctas para mi sd cuando en la pag de dr.pulley lo pone esto solo pasa aqui en españa.Al final compro las guias directamente a dr.pulley el jueves y hoy lunes por la mañana las tengo en casa y mas barato que en españa pues aqui te piden 10€ de gastos de envio y dr.pulley me a cobrado 3,50€ no vuelvo a comprarles a los talleres españoles.saludos perdon por el tocho pero era necesario para explicarlo todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Lo que hay que aguantar....en fin,disfruta de tus rodillos....salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 creo que deberias decir qué distribuidores son....sino algún compañero puede tener el mismo problema que tú.... :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Para que veas España es diferent...pero es una putada, Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Dos preguntas...las guías son para el variador Dr.pulley o para el original? Y luego saber el contacto de Dr.pulley directo cual es? Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Dos preguntas...las guías son para el variador Dr.pulley o para el original? Y luego saber el contacto de Dr.pulley directo cual es? Gracias compañero http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=33 esta es la pag y si las guias y rodillos son para el variador origuinal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Vamos a ver no les llamaria yo distribuidores y si importadores y revenderores de DR.pulley,ya que si fuera de otra forma DR.pulley no tu hubiera mandado nada y te hubiera remitido a esos """""distribuidores""""y como no te ha remitido y te ha enviado pues queda claro son talleres o almacenistas que importan y luego revenden,sin convenio oficial con DR.Pulley.una vez aclarado esto,refente a lo demás dire que es una pena que cada vez queden menos profesionales que ademas no se dan cuenta que estan cabando su propia tumba Yo te digo lo que ellos me dijeron que solo hay 2 distribuidores oficiales a españa que yo ni lo se si son ni me importa de ahora en adelante lo pido a dr.pulley alemania,en nada lo tengo en casa y mas barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola andeu te aseguro que aqui en España nadie tiene patente de pulley, yo si soy tu me pongo en contacto con pulley y le explico tu caso. son muy serios los de pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.