Invitado josemchica Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola amigos me da mucho gusto saber de este foro y por el trabajo que hacen al impulsar la marca KYMCO a nivel mundial ya que es una excelente marca, mi moto es una KYMCO Agility RS 125cc Naked me ha salido muy buena previo a el cuidado que le he tenido me encanta su diseño y desempeño vivo en Bogota, Colombia y pertenesco a el CLUB SCOOTER STREET el club de Scooter's mas grande de colombia. Un abrazo Dios los bendiga. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola y bienvenido Jose,es un placer que te unas a esta gran familia,entra y ponte cómodo,te mando un fuerte abrazo desde Molina de Segura-Murcia y ya sabes que aquí nos tienes a tu disposición para las dudas que tengas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola Jose bienvenido al foro desde Badajoz...cuéntanos tus experiencias por aquellas tierras y nos pones algunas fotos de vuestras salidas y rutas para que te conozcamos mejor...ok ? Saludos.... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josemchica Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola amigo VicVela porsupuesto que estare subiendo muchas fotos... muchas gracias por tu sludo y acojida.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido al foro, para el pequeñin tambien, desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josemchica Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Gracias amigo por tu bienvenida... ojala tambien me comentaras en la siguiente duda http://www.forokymco.es/index.php/foro/233-agility/216193-rpm-s-al-encender-mi-agility-rs-125cc-naked gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Gracias amigo por tu bienvenida... ojala tambien me comentaras en la siguiente duda http://www.forokymco.es/index.php/foro/233-agility/216193-rpm-s-al-encender-mi-agility-rs-125cc-nakedgracias, La subida de revoluciones al arrancarla en frio, es normal, al igual que es normal que pasados esos 2 minutos baje de revoluciones a su posición normal, que en el tipo de moto que tienes, no se cual es su valor normal en rpm. Mejor que le preguntes a alguien que tenga la misma moto que tu. Yo tengo la SD y me sube a mas de 2000 rpm para luego bajar a 1800 rpm que es la normal, pero en la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josemchica Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Aaaaahhhh,....¡¡¡ bueno entonces me ire tranquilo al haber escuchado sus valiosos conceptos... la mia al encenderla a 2000Rpm's y tal vez al entrar en un optimo calentamiento baja a 1000Rpm's... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro desde Asturias ¡puxa asturias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Aaaaahhhh,....¡¡¡ bueno entonces me ire tranquilo al haber escuchado sus valiosos conceptos... la mia al encenderla a 2000Rpm's y tal vez al entrar en un optimo calentamiento baja a 1000Rpm's... Exacto, es un starter automático que las sube mientras esta fria y las baja una vez cogida la temperatura mínima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro, desde Córdoba,Andalucía, respecto a las revoluciones, yo tengo el mismo modelo, y como ya te han dicho, es normal, en frío se eleva las mismas hasta que baja a su temperatura normal del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.