AlexUSA Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola Compañeros, Hoy (teóricamente) me éntregarán mi SuperDink (me gusta más el nombre en otros países: Downtown), y viendo el foro he aprendido muchas cosas sobre esta moto. Una de estas cosas que he ido viendo es el frecuente paso por el taller para el tema de revisiones, yo por mi trabajo tengo un horario malísimo, pero sí que me puedo escapar de vez en cuando un par de horillas. Sería ideal si pudierais recomendarme algún taller que, previa cita, pueda llegar y mientras me doy un paseo por la zona de unas 2 horas me hagan las revisiones. Con mi anterior Yamaha era un gustazo ya que siempre lo hacía así. Me daríais muy buenas noticias conoceis algún servicio Kymco que funcione igual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Según mi experiencia, cualquier taller te va a hecer el apaño. Lo mejor que puedes hacer es buscar uno que este cerca de tu trabajo. Dejas la moto por la mañana y la recoges al salir del trabajo. Yo antes me recorria todo Madrid para llevar la moto al taller. Realmente era un perjuicio muy grande para mi, pero como era una vez cada 9-10 meses pues vale. Pero como la ultima vez la he tenido que llevar una segunda vez, incluso a regañadientes del taller y con todo y con eso no me ha quedado bien. Como suele decirse, no me vuelven a ver el pelo. Tengo 20-30 talleres entre mi domicilio y ese otro. Si esta al lado de tu trabajo se la puedes dejar cada día hasta que este bién. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexUSA Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Muchas gracias garchigarchi. Finalmente me la entregaron ayer, y el dueño del taller me aseguró que con cita y para revisiones rutinarias no había problema, que en una o dos horas la tendría lista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.