Saltar al contenido

Alguien de Granada -o alrededores- para ir a la II Concentración en Madrid?

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy preparando el viaje y me gustaría saber si hay alguien de los alrededores de Granada con quien pueda hacer el viaje. La idea sería acordar un punto de encuentro para hacer el viaje juntos.

Los interesados podéis apuntaros en esta lista y luego iremos perfilando el tema...

1º Andoni

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Joeeeerrr, cuanta pereza. Te veo viniendo solo.

Haber si tienes suerte y se apunta alguno o te puedes unir, aunque sea, con alguno que salga de fuera o alrededor de Andalucía. Suerte.

Enlace al comentario

Andoni,a mi no me importaría esperarte en Murcia,yo he quedao con los valencianos en Albacete, así que si quieres por aquí me tienes,lo malo es que te vas a hacer unos cuantos kilómetros de mas,y si no en Albacete nos vemos ok.

Poli :beer

Enlace al comentario

Joeeeerrr, cuanta pereza. Te veo viniendo solo.

Haber si tienes suerte y se apunta alguno o te puedes unir, aunque sea, con alguno que salga de fuera o alrededor de Andalucía. Suerte.

Llevo mirando gente de Granada, Jaén y Málaga, pero de momento no he encontrado eco. Comprendo que son tiempos difíciles y estamos un poco lejos.

De todos modos, estoy mentalizado desde un principio a ir solo y no me pesa. Anunciarlo es mas por servir de gancho a otros indecisos. Gracias de todas formas, Lakota.

Andoni,a mi no me importaría esperarte en Murcia,yo he quedao con los valencianos en Albacete, así que si quieres por aquí me tienes,lo malo es que te vas a hacer unos cuantos kilómetros de mas,y si no en Albacete nos vemos ok.

Poli :beer

Gracias por el ofrecimiento, Poli. La verdad es que ha sido una posibilidad que he contemplado -y hasta calculado-. El tema, es que se me amontonan un montón de kilómetros (ida/vuelta). Y esto pesa en bolsillo, no es otra cosa.

Por otro lado, una vez en Madrid, el lunes 29, tengo que decidir cómo me lo organizo. Tengo varias opciones que estoy madurando, al objeto de aprovechar el desplazamiento a la zona centro. Ya veremos. Gracias de todos modos.

Enlace al comentario

Hola Andoni, soy Antonio de Córdoba, me apetecería bastante acudir a la Concentración, ya que la de Zaragoza me la perdí por coincidirme con una prueba deportiva que organizo. El tema es que tengo que apurar hasta última hora para ver disponibiidad (turnos de trabajo, jefa,...). Si finalmente logro alinear todos los planetas del universo, te lo confirmo por el foro, por si quieres quedar en Bailén para hacer desde ahí el camino juntos. Un saludo. :motito

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Estamos preparando la mochila... a ver esos que están indecisos, que ya no quedan fechas para pensar mucho y hay que hacer las reservas en el hotel. El punto de encuentro en Bailén, ya lo tengo previsto. Solo falta completar la lista de asistentes y pasar los móviles de cada cual.

Animo, que va a ser un gran viaje.

:beer

Enlace al comentario

Os dejo una captura de Google donde, pasado Mengibar, encontrareis la SALIDA 12 para salir de la autovía y dirigiros a BAILEN. La salida termina en una rotonda que debéis tomar a la izquierda para poder pasar por encima de la A-44. Cruzada la autovía, entráis en otro rotonda girando a la izquierda; veréis el poste Alto de la gasolinera REPSOL. Esta gasolinera tiene una cafetería y amplio aparcamiento. Nos sirve como PUNTO DE ENCUENTRO, descanso y lugar para repostar. Luego nos incorporamos por el mismo camino, solo que al revés. NO ES NECESARIO ENTRAR EN BAILEN.

post-6018-1506665070924_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...