lotlancemad Publicado 3 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 pues eso...q esta mañana aprovechando q no hacia mal dia(xfin) y con permiso de mi parienta me he subido a mi gordi y me he dado un paseo desde alcala hasta sacedon....ha sido improvisado ..hacia tiempo q.no iba x alli y no me acordaba de q aquella zona esta ge :velocidad nial..hay q preparar una escapada de foreros x alli y ya comer algo por alli(en tendilla) x ejemplo....luego os cuento mas q me rwgañan...estamos comiendo jjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 has hecho foticos,y come primmero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 3 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Eso, primero es lo primero, comer y luego las fotos, si las hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 q vaaaa,,, solo he hecho una de mi gordi en la plaza .... cuando he llegado estaba todo lleno de mosntruos de mas 600 c.c. jjjj no veas y mi gordi aparcada ahi con un par.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.