POLI Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Deciros que los cables que me han puesto son de gordos como un poco mas finos que un cigarrillo,y me a dado un poco de alargamiento para poder sacar el cofre un poco,en fin es todo lo que os puedo decir,si tenéis alguna pregunta,por aquí estoy... las fotos están al final de la pagina 2...anterior a esta. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Que tipo de terminales son, que van a roscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 No se que tipo de esparrago son me los puso mi amigo Juande,que tiene un taller de electricidad de automóviles,y los saco de su almacén de piezas,pero le puedo preguntar de donde los adquirió o como se llaman o donde los compro ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Te lo agradecería poli, ya que estoy interesado en ponerlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Poli al final no le has puesto el interuptor? te ha quedado muy profesional un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 No no le he puesto interruptor no me lo aconsejo el que lo ha puesto. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEJIDO Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Pues eso que no me lo recomendaron en su dia en la otra moto de carburacion tenia puesto un corta y de maravilla pero esta al ser inyeccion me dijo el electricista que de cortar y no cortar podria estropearse la centralita....UN SALUDO :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sofim131 Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Respecto a lo del corta, en todo caso sería bueno, si se puede, cortar todo menos la centralita, o al menos la luz del asiento, no sea que un día se quede mal cerrado y se fastidie. Tambien aunque sea mas cutre, se puede poner un interruptor en el cable de la luz del baul, y asi poder apagarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mercheffs Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 hola me han puesto un apaño para cargar la batería sin tener que desmontar el asiento cable + y cable - directo a la batería y una clavija creo que se llama asi y se saca por donde se conecta el ordenador para ver los fallos de la moto. también me pusieron la clavija en el cargador de la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Yo me he pillado este por Amazon sale por 67 euros, cuando en otros sitios estan pidiendo 80. Te sirva para el coche y es un cargador mantenedor de baterías, que lleva un acople de cables para dejar permanantemente a la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Sabes la sección del cable de cuanto es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 mercheffs, ya te he copiado la instalación la e echo igual que la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mercheffs Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 ok. siento no haber respondido con lo del cable pues estuve super liada y no pude ir a preguntarlo para decite algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aau8782t Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 [attachment=22117]Cablesparabateria.pptx[/attachment] Yo coloqué unos cables para cargar la bateria cuando se usa poco la moto, según un video que ví en su momento y que no he vuelto a poder ver. Hoy he hecho un mantenimiento a la moto (bujia, filtros y aceite) y he he hecho fotos de lo que habia realizado y os mando una presentación de como colocar facilmente unos cables para poder cargar la bateria sin esfuerzo. saludos Pedro García Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Amigo Pedro, no puedo ver el archivo que has puesto aquí, es del tipo .pptx, desconozco con que programa se abre, lo as subido con el movil? si pudieses ponerlo en PDF ó WORD te lo agradecería, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 es un power point...yo si he podido verlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachicho Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Los pptx son archivos de Powerpoint de Microsoft Office con versión igual o superior a 2007. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Buen aporte Pedro, te lo currastes, muchas gracias, lo intentare hacer cuando tenga un poco de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Vale compis voy a probar a ver si lo puedo ver, muchas gracias y :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Pues no me vale con lo que tengo, la version es la del 2003 y no lo puede abrir, y he propbado con mas programas y nada alguno de vosotros me lo puede pasar en otro formato, PDF, Wor o similar, lo agradecería. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aau8782t Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola, Ante la petición de cambiar la extensión del archivo del montaje de los cables para poder recargar la bateria, lo reenvio en pdf Saludos Pedro García Cablesparabateria.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Muchas gracias Pedro, te lo agradezco un saludo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Muy buen brico Pedro, si señor y muy bien documentado y explicado, te ha quedado de lujo compañero. Una vez mas te lo agradezco mucho y pienso que el resto de los compañeros opinará lo mismo. :la ola :la ola :la ola :beer :beer :banana :banana :banana :ole :ole :ole :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Cole1982 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Buenísimo aporte Pedro, da gusto ver un proceso tan bien explicado y documentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Solo una cuestión, no se desconecta la batería para poner estos terminales a bornes por lo que veo ????? O no pasa nada si se desconectan, lo digo por errores que pueda dar luego Saludos y gracias sois muy buenos. Por cierto, veo muchas Kymco en Santander y poca gente, unas Pegatinas de Foro para nuestras motos e incrementar usuarios ?????????? En foros de coches que es donde he estado hasta ahora lo hacen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.