loboastur Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Tengo mis dudas,si alguien me puede informa cuál de las dos queda mejor acoplada en la superdink givi o kappa para llevar el gps, muchas gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Es la Xciting, pero espero que te de una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Es el Givi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 que modelo de givi,te queda muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Es universal,es la S850 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 ok es que estoy mirandolas haber por la que me decido Es universal,es la S850 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Es muy práctica, y cabe cualquier GPS o móvil, y facil de quitar y poner, con los velcros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Muchas gracias compañeros ya me dicidi hoy por el kappa, y me salio muy bien de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Eso,eso fotos y p.v.p ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Ok estos iPhone de última generación haber si soy capaz de subir las fotos el precio fue 27 euros es una pasada como queda compañeros ya lo veréis en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 hay vos va las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 que se te ve el cartón...Javi.... :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 jajajajaja ya me llego hoy el escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.