kurrololailo Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 saludos compañeros,podria cambiarle las luces de la sd125i por otras de esas que son de colores azul u verde y si se pudiera cambiar cuales serian las cortas y largas o cortas solo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Si utilizas el buscador del foro, veras que hay mucho escrito sobre lo que preguntas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Si utilizas el buscador del foro, veras que hay mucho escrito sobre lo que preguntas. :okey si yo no te digo ke no picha pero enseñame a buscar porke yo pongo estas palabras en el buscador "bombillas de colores en faros de sd 125i" y no sale na de na de na,kuando yo kreo un post es porke ya he trasteado el buscador tropecientas mil veces. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 3 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/211447-mejorar-iluminacion-sd-125-no-xenon Mira a ver si esto te sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/211447-mejorar-iluminacion-sd-125-no-xenon Mira a ver si esto te sirve gracias ese mismo post he terminado de leer entero las nueve paginas,pero solo dicen de aumentar la luz no dicen si puedo popnerselas verdes o azules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 mira este aver http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/200261-sondeo-compra-conjunta-embellecedor-de-cerradura-aluminio-sd-hasta-el-jueves-finalizado#200264 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 antes de seguir con el tema... leete las normas de la DGT respecto a las luces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo creo que no esta permitido el cambiar el color de las luces. En el único sitio en el que se ha permitido es en Francia, amarillas/naranjas, pero solo ese color. Tu imaginate que ves venir de frente una luz roja y otra verde. Piensas que viene un tiovivo, un ovni, o un puticlub marcha atras. Es lógico que no permitan el cambiar los colores. No te dejan poner de xenon, imaginate las de colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 gracias a todos ya pregunte a mi vecino k es pikolo y me dijo k si k son legales recpecto a la konduccion pero no a la hora de pasar la ITV y ademas me dijo k no son azules k son de color azulado y verde klaro por ke son de xenon.eso me dijo el pikolo. ahora he aki la kuestion ponerlas o no ponerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo una vez le puse las bombillas de posición al coche y ese mismo día en 50 km me pararon 3 veces y no me jodieron creo que por pena que si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 gracias a todos ya pregunte a mi vecino k es pikolo y me dijo k si k son legales recpecto a la konduccion pero no a la hora de pasar la ITV y ademas me dijo k no son azules k son de color azulado y verde klaro por ke son de xenon.eso me dijo el pikolo.ahora he aki la kuestion ponerlas o no ponerlas. Tu mismo estas dando la solución. ¿Xenon?. Totalmente ilegal. ¿Azules y no pasa la ITV?. Si no pasa la ITV está claro que la cosa legal, no es. La puedes llevar, por supuesto, pero totalmente ilegal. Yo jugaría con otras bombillas, osram o philips que dan mayor potencia lumínica, e incluso el tema de leds siempre y cuando estén homologados y funcionen correctamente, y no me metería en mas complicaciones legalistas que al final, el pagano, vas a ser tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.