Invitado marccbr Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Buenas tardes!! Mi people gti despues de 6 meses parada, me pierde gasolina!! Es darle contacto y cae la gasolina a chorro!! Tiene 6000km y es de nov 2011.. Despues de una pequeña vuelta ha dejado de caer gasolina.. Alguna solucion?? Saludos y gaas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Pues intenta identificar el punto de fuga, eso en dos minutos lo tienes. Porque eso de ir perdiendo gasolina no mola nada, y no por el dinero precisamente. Al dar el contacto se pone en funcionamiento la bomba que pone en movimiento la sopa y da presion a traves del sistema. Busca por ahi pues sera un macarron picado, rajado o directamente medio suelto que al calentar ajusta mejor y por eso deja de tirar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Yo le cambiaría el macarrón,pues al estar parado durante largo tiempo,el macarrón se vuelve duro y resquebraja y se queda con holgura,importante cambiar si o si ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marccbr Publicado 3 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Macias gracias por la ajuda, lo mirare ! Saludos y gaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 http://www.forokymco.es/index.php/foro/174-kymco-people-gti-125/200533-olor-a-gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.