Saltar al contenido

hola a todos . tengo una superdink 300 abs blanca

franjaste

Publicaciones recomendadas

la saque nueva el dia 12 de agosto .. 4 días .

cuando la saque iba perfecta .la moto salía de parada, apenas tocabas el gas y como un tiro por supuesto de rodaje .por carretera entre 5000 y 6000max de rpm ..

el problema es que sábado dia 13 con apenas 2 días la moto se queda sin salida ,ahora tengo que darle mucho mas gas que antes para salir y a perdido esa salida tan rápida que tenia .

en los pocos kilómetros que le echo ,comprobé que a 6000rpm iba a 100kmh y a 5000rpm a 80kmh..ahora a 6000rpm va a 80 kmh ya 5000rpm a 60kmh. la moto para mi a perdido todo su encanto en dos días . se que la tengo que llevar al taller y decirles lo que le pasa a la moto.. pero me jode mucho tener que llevar la moto al taller con dos días de uso ..y creo que el problema es algo de embrague o variador .. quisiera saber si la puedo devolver o que me la cambien por otra nueva o no tengo mas remedio que llevarla a que me la arreglen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

bienvenido, espero que no sea nada importante y que la tienda o el taller responda como debe, si no te hacen caso, ponte en contacto por MP conmigo y te dire como contactar con Kymco España, si no te lo solucionan el el taller, tenemos un email que contacta con ellos y al saber que es del foro, ponen aún mas interes del habitual, ellos ya se encargarian de hablar con el taller o con la tienda que te ha vendido la moto. Cuando les llaman del servicio Posventa, parece que todo tiene solución o casi todo .

Enlace al comentario

le paso exactamente lo mismo a la mia con 360 km, no la he llevado todavia al taller por que me jode quedarme sin ella ahora en veranito, decirte que tiene 1 mes y una semana y 500 km

ya me diras algo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...