franjaste Publicado 15 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 un saludo para todos los foreros..la verdad es que tengo un problema con la moto .. al segundo dia con 350klm . creo que se le a ido el embrague o el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjaste Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 la saque nueva el dia 12 de agosto .. 4 días . cuando la saque iba perfecta .la moto salía de parada, apenas tocabas el gas y como un tiro por supuesto de rodaje .por carretera entre 5000 y 6000max de rpm .. el problema es que sábado dia 13 con apenas 2 días la moto se queda sin salida ,ahora tengo que darle mucho mas gas que antes para salir y a perdido esa salida tan rápida que tenia . en los pocos kilómetros que le echo ,comprobé que a 6000rpm iba a 100kmh y a 5000rpm a 80kmh..ahora a 6000rpm va a 80 kmh ya 5000rpm a 60kmh. la moto para mi a perdido todo su encanto en dos días . se que la tengo que llevar al taller y decirles lo que le pasa a la moto.. pero me jode mucho tener que llevar la moto al taller con dos días de uso ..y creo que el problema es algo de embrague o variador .. quisiera saber si la puedo devolver o que me la cambien por otra nueva o no tengo mas remedio que llevarla a que me la arreglen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjaste Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 gracias . mañana la llevare al taller a ver lo que me dicen y lo que es ...espero que sea una tontería de nada . ya te contare lo que me dicen . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Agosto del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 bienvenido, espero que no sea nada importante y que la tienda o el taller responda como debe, si no te hacen caso, ponte en contacto por MP conmigo y te dire como contactar con Kymco España, si no te lo solucionan el el taller, tenemos un email que contacta con ellos y al saber que es del foro, ponen aún mas interes del habitual, ellos ya se encargarian de hablar con el taller o con la tienda que te ha vendido la moto. Cuando les llaman del servicio Posventa, parece que todo tiene solución o casi todo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tolko Publicado 15 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 le paso exactamente lo mismo a la mia con 360 km, no la he llevado todavia al taller por que me jode quedarme sin ella ahora en veranito, decirte que tiene 1 mes y una semana y 500 km ya me diras algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.