Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

joer me encantaría ir. pero por un accidente de curro tengo 4 puntos en un dedo de la mano. Y no puedo pillar la burrita.. encima ahora que estoy mirando para comprar una nueva motito....

¡¡¡ Otia !!!, tu tienes un dedo jodio , yo la mano y si viene Fededb ya somos tres para fundar el Lazareto y vamos a la Feria en el Metro o en el mercancias de la Cruz Roja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡¡¡ Animate, coñe !!!, no seas racanin :lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar,no se si comeremos en madrid o no ya que si comemos en madrid igual se nos hace tarde para regresar,estoy a la espera que oscar me diga algo ya que le he llamado y no coge y le he enviado un mensaje

BATMW :

Comeremos a la hora que os venga bien y así al llegar a Somosierra, parais, echais un cigarrito, cogeis caracoles y al agacharos eliminais los gases superfluos y para cuando os dais cuenta estais en coño ¡¡¡ Logroño !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ju52

Enlace al comentario

El otro día alguien comentó algo sobre un evento de motos en Madrid y que por esa coincidencia no se podía hacer la pre-ruta por la ciudad. Ahora acabo de ver el hilo y ya me he dado cuenta de la movida. Me gustaría un montón poder ver la exposición. El tema es que va a estar lloviendo todo el finde y no mola subir y bajar bajo la lluvia. Tengo que pensar rápido si me compensa subir en el bus -pasar el día- y bajar. Tengo que estudiarlo. Si lo hago, ya nos pondremos de acuerdo para encontrarnos e ir junto al sitio; yo no tengo puñetera idea de cómo moverse en metro.

Enlace al comentario

No se puede hacer lo que yo quería. Los horarios de autobuses me obligan a salir el sábado a media tarde/noche -hay que tomar hotel, que apenas usas- y volver el domingo a las 21.30 h. Es demasiado precipitado. Lástima! tendrá que ser el año que viene y tenerlo preparado con mas tiempo.

Enlace al comentario

No se puede hacer lo que yo quería. Los horarios de autobuses me obligan a salir el sábado a media tarde/noche -hay que tomar hotel, que apenas usas- y volver el domingo a las 21.30 h. Es demasiado precipitado. Lástima! tendrá que ser el año que viene y tenerlo preparado con mas tiempo.

ANDONI :

Lo siento, pero creo que tienes toda la razón, ¡ ojito con la lluvia ! . Otra vez será, aunque piensalo , ya sabes que por nosotros encantados que vengas. Mirate el primer mensaje de este hilo. Ahí te lo aclara todo

ju52

Enlace al comentario

me ando perdiendo,, donde se come al final?

JAGD :

Se come en WOK Parque de las Naciones ( avda. de Los Arces , 11 muy cerca del Parque Ferial Juan Carlos I. 16,80 euros ( no se incluye bebida, pero sí el IVA ).

Echa un vistazo al primer mensaje de este hilo que te lo aclara todo.

ju52

Enlace al comentario

Invitado kiko manzanares el real

Compañeros aller estuve en la feria y bien hai buenos aparatos pero donde dijisteis de quedar no habia nadie y estube hasta las 10 de la mañana espero q no os alla pasadi nada .

Alfi al me dieron dia libre y me pude escapar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...