kiko64 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Yo no puedo quedarme a comer, tengo comida familiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Oscar yo no se lo que vamos a hacer no te puedo confirmar nada si no me llevo un tupper jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Yo me quedo a comer pero lo mismo me pillo una hamburgesa en el burger king porque 16,80 € a mi me sale mas caro que una hamburgesa. Pero de todas formas os acompaño a comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 buenas a todos ,,sabeis el precio final ya de la entrada para el foro.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 buenas a todos ,,sabeis el precio final ya de la entrada para el foro.. saludos Vale la entrada 10 euros y nos han dado para hacer en taquilla un descuento a cada uno. El plazo se ha cerrado hoy a las 13 :00 h. Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 joer me encantaría ir. pero por un accidente de curro tengo 4 puntos en un dedo de la mano. Y no puedo pillar la burrita.. encima ahora que estoy mirando para comprar una nueva motito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 joer me encantaría ir. pero por un accidente de curro tengo 4 puntos en un dedo de la mano. Y no puedo pillar la burrita.. encima ahora que estoy mirando para comprar una nueva motito.... ¡¡¡ Otia !!!, tu tienes un dedo jodio , yo la mano y si viene Fededb ya somos tres para fundar el Lazareto y vamos a la Feria en el Metro o en el mercancias de la Cruz Roja ¡¡¡ Animate, coñe !!!, no seas racanin Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Oscar,no se si comeremos en madrid o no ya que si comemos en madrid igual se nos hace tarde para regresar,estoy a la espera que oscar me diga algo ya que le he llamado y no coge y le he enviado un mensaje BATMW : Comeremos a la hora que os venga bien y así al llegar a Somosierra, parais, echais un cigarrito, cogeis caracoles y al agacharos eliminais los gases superfluos y para cuando os dais cuenta estais en coño ¡¡¡ Logroño !!! Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiko manzanares el real Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola chicos perdonar pero yo alfinal puedo ir el sabado el domingo me hacen currar muchos saludos y perdonar las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Si alguien falta por apuntarse a la comida que lo haga ya. Vamos a reservar ya la mesa. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 El otro día alguien comentó algo sobre un evento de motos en Madrid y que por esa coincidencia no se podía hacer la pre-ruta por la ciudad. Ahora acabo de ver el hilo y ya me he dado cuenta de la movida. Me gustaría un montón poder ver la exposición. El tema es que va a estar lloviendo todo el finde y no mola subir y bajar bajo la lluvia. Tengo que pensar rápido si me compensa subir en el bus -pasar el día- y bajar. Tengo que estudiarlo. Si lo hago, ya nos pondremos de acuerdo para encontrarnos e ir junto al sitio; yo no tengo puñetera idea de cómo moverse en metro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 No se puede hacer lo que yo quería. Los horarios de autobuses me obligan a salir el sábado a media tarde/noche -hay que tomar hotel, que apenas usas- y volver el domingo a las 21.30 h. Es demasiado precipitado. Lástima! tendrá que ser el año que viene y tenerlo preparado con mas tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 No se puede hacer lo que yo quería. Los horarios de autobuses me obligan a salir el sábado a media tarde/noche -hay que tomar hotel, que apenas usas- y volver el domingo a las 21.30 h. Es demasiado precipitado. Lástima! tendrá que ser el año que viene y tenerlo preparado con mas tiempo. ANDONI : Lo siento, pero creo que tienes toda la razón, ¡ ojito con la lluvia ! . Otra vez será, aunque piensalo , ya sabes que por nosotros encantados que vengas. Mirate el primer mensaje de este hilo. Ahí te lo aclara todo Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 me ando perdiendo,, donde se come al final? JAGD : Se come en WOK Parque de las Naciones ( avda. de Los Arces , 11 muy cerca del Parque Ferial Juan Carlos I. 16,80 euros ( no se incluye bebida, pero sí el IVA ). Echa un vistazo al primer mensaje de este hilo que te lo aclara todo. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Bueno mañana quiero ver a al gente como un clavo que vamos a pasar lista. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Con quien me pongo en contacto mañana? si veo que llueve no llevo la moto e ire en Metro por favor indicadmelo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIELES... Ojo con la carretera que esta lloviendo, cuando llegueis dar un toque que sepamos que estais bien. Sino me enfado y no respiro. Pasaroslo bien. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiko manzanares el real Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Compañeros aller estuve en la feria y bien hai buenos aparatos pero donde dijisteis de quedar no habia nadie y estube hasta las 10 de la mañana espero q no os alla pasadi nada . Alfi al me dieron dia libre y me pude escapar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.