Invitado siluro p50 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 leido el primer pots y ya veo que no habra problemas para aparcar,de todas formasOscar y yo saldremos a las 7 de la mañana de aquí osea que antes de las 11 o 11,30 no llegaremos ya que para llegar a las 9,30 o 10 tendriamos que levantarnos a las 4 de la mañana y creo que no es plan ya que es todo el dia y creo que para las 3 ya hubieramos visto todo mas o menos osea que preferimos madrugar un poco menos y transnochar un poco mas osea que se me ocurre que cuando lleguemos os llamamos por tf y solucionamos ok ya comentareis algo angel. y por que? no vamos en coche? y nos dejamos de madrugadas,asi no hay problemas de donde dejar las ropas, ni de llegar ala hora fijada. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola Oscar,no hay problema alguno, si es por eso yo guardo sitio en la cola,como llegaremos pronto ya nos organizamos con el tema,¿te parece bien? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola Oscar,no hay problema alguno, si es por eso yo guardo sitio en la cola,como llegaremos pronto ya nos organizamos con el tema,¿te parece bien?Un saludo MIGUEL ANGEL : Me parece muy bien, a esto se llama ORGANISEISON :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Van a flipar los que no son de Forokymco En principio tú a las 9:00, si te parece bien, te plantas en taquilla y nos esperas Te mando por privado mi movil para estar en contacto. He comprobado que tengo tu movil. De todas formas, nos llamamos antes del domingo. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Ok oscar, mándame tu teléfono y hablamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 ¡¡¡ ESTO MARCHA ... !!!! :en moto ¡¡¡ Semos la otia ... !!! :la ola ju52 :loco :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Pero que descuentos teneis que no conocemos? lo digo por si me da la venta por pasarme aunque fuera un rato jeje. Gracias por esos comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Pero que descuentos teneis que no conocemos? lo digo por si me da la venta por pasarme aunque fuera un rato jeje. Gracias por esos comentarios NIGROMANTE 2004 El descuento lo sabré el Jueves 21/03/13. Como dice BATMW ese día se trata de vernos, hacer risas y pasar un buen rato juntos. Así que apuntate y ven que te vas a gastar lo que veas y encapriches en los stand. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiko manzanares el real Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola compañeros me gustatia saver como apuntarme para poder ir con ustedes ala feria de la moto muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiko manzanares el real Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Por cierto, de la gente de Valladolid se sabe algo? Charly los Pucelanos vienen el Sábado en el AVE y regresan el mismo día si no hay ningún cambio,es la información que yo tengo les daré un toque para que confirmen y organizar la lista de asistentes. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Por cierto, de la gente de Valladolid se sabe algo? Charly los Pucelanos vienen el Sábado en el AVE y regresan el mismo día si no hay ningún cambio,es la información que yo tengo les daré un toque para que confirmen y organizar la lista de asistentes. :okey PAKO30 : Ya te avisaré lo de las entradas en sabadete ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Pero que descuentos teneis que no conocemos? lo digo por si me da la venta por pasarme aunque fuera un rato jeje. Gracias por esos comentarios NIGROMANTE 2004 : ¿ Te apunto ?. Te lo vas a pasar de p*ta madre. Hazme caso. :contentisim :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Oscar por favor apunta a un amigo mio que se viene conmigo en mi moto, se llama Alejandro. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2 CHARLY : Recibido y Apuntado. Dale nuestra más cordial Bienvenida :okey :okey :ole Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola compañeros me gustatia saver como apuntarme para poder ir con ustedes ala feria de la moto muchas gracias KIKO MANZANARES EL REAL : Querer es poder y como todos queremos , podemos , así que estas apuntado leete bien el primer mensaje de este hilo y si tienes dudas , dilo que te lo aclaramos todo en un pis-pas Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 No podré ir ningún día, compromisos familiares y eso... SYLMAX : Lo siento mucho. Ultimamente haces muchas pellas. :colleja ¿ No será la culpable la cachorrilla ?. ( es broma ) Un abrazo :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Por cierto, de la gente de Valladolid se sabe algo? Charly los Pucelanos vienen el Sábado en el AVE y regresan el mismo día si no hay ningún cambio,es la información que yo tengo les daré un toque para que confirmen y organizar la lista de asistentes. :okey PAKO30 : Ya te avisaré lo de las entradas en sabadete ju52 Ok gracias Oscar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Venga apuntadme a ver si me puedo pasar lo mas seguro, pero no se si ire con la moto. Aun no he entrado en la M-40 con ella y me da respeto el ponerme a 90 en esa carretera. Sino iria en metro que no me importa pagar un par de euros la verdad. Gracias a todos PD: apuntadme para el domingo claro y me gustaria que comieramos todos en algun sitio que se pudiera asi barato y chulo la verdad. Ademas quiero preguntar muchas cosas ese dia a vosotros moteros sobre varios temas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Venga apuntadme a ver si me puedo pasar lo mas seguro, pero no se si ire con la moto. Aun no he entrado en la M-40 con ella y me da respeto el ponerme a 90 en esa carretera. Sino iria en metro que no me importa pagar un par de euros la verdad. Gracias a todos PD: apuntadme para el domingo claro y me gustaria que comieramos todos en algun sitio que se pudiera asi barato y chulo la verdad. Ademas quiero preguntar muchas cosas ese dia a vosotros moteros sobre varios temas. La M40 en Domingo a las 08:45 de la mañana te puedes encontrar algún caracol que otro. :en moto No creo que tengas mucho problema yendo por el carril de la derecha y pasito a pasito a 90 95 km/h. La máxima son 100 km/h En cuanto a la comida ya se está en ello. Estamos mirando BBB. Respecto a preguntar, todos lo hemos hecho en su día. Nadie nace sabiendo. :banana :banana Te apunto, leete bien el primer mensaje de este hilo y si tienes alguna duda dilo o ¡¡¡ calla para siempre !!! Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Pues si puedo quiero llevarmela porque suena un ruido a veces que quizas vosotros los que mas conducis sabeis a que se debe. Ademas me gustaria que me ayudarais con unas pegatinas que queria poner y me da miedo a ponerlas mal. Aunque espero que alli haya cosas buenas y si hay algo interesante pillar algo el parking sera gratuito y seguro? lo digo porque siempre llevo mis cadenas y mis 2 pitones asi que es por tenerlo seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Pues si puedo quiero llevarmela porque suena un ruido a veces que quizas vosotros los que mas conducis sabeis a que se debe. Ademas me gustaria que me ayudarais con unas pegatinas que queria poner y me da miedo a ponerlas mal. Aunque espero que alli haya cosas buenas y si hay algo interesante pillar algo el parking sera gratuito y seguro? lo digo porque siempre llevo mis cadenas y mis 2 pitones asi que es por tenerlo seguro NIGROMANTE2004: Ten en cuenta que somos moteros y muy poco mecanicos. Mi recomendación sería que si ves rara tu moto, la lleves a Edu ( Bascones, 16 Madrid ; muy cerca de la Plaza de Castilla ) él sabrá defendertela. En cuanto a las pegatinas, creo que vamos a disponer de muy poco tiempo. Habrá mucho que ver y saludar a amiguetes El parking es especial para nuestras motos y gratis. Nos han asegurado que estará vigilado . Si pones cadenas no la ates a ningún arbol. Tienen niditos aunque si vas a La Paz que está cerca puedes pedir unas vendas y la dejas bien envuelta para que no se la lleven Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Queremos ver mas nombres en la lista,animaros al tema, si solo por ver a las chavalas esta mas que bien pagado. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Bueno si no hay tiempo para las pegatinas pues lo entendere, yo solo espero que no llueva sino tendria que ir en transporte publico jejeje, pero la verdad que me gustaria ir y ver a mucha gente del foro y asi doy mi primer viaje en la m40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 ATENCION MUY IMPORTANTE : Ya hemos encontrado donde comer el Domingo. Es en el WOK que está al lado del Campo de Las Naciones o del Palacio del Hielo. Valdrá unos 16,80 eur aproximadamente ( no se incluye bebida , pero si IVA ). Como tenemos que reservar mesa, es MUY URGENTE que digais ya quien se va a quedar a comer para ponerlo en el listado de los que van. Por favor, vamos muy justos de tiempo, decirlo ya. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Yo tengo que fichar en casa,ademas toca fagina a las 14.00 o sea que a las 13.30 tengo que salir escopetado,otra vez sera ¡que lastima! :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Apuntame a la comida;gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.