Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Invitado siluro p50
leido el primer pots y ya veo que no habra problemas para aparcar,de todas formas

Oscar y yo saldremos a las 7 de la mañana de aquí osea que antes de las 11 o 11,30 no llegaremos ya que para llegar a las 9,30 o 10 tendriamos que levantarnos a las 4 de la mañana y creo que no es plan ya que es todo el dia y creo que para las 3 ya hubieramos visto todo mas o menos osea que preferimos madrugar un poco menos y transnochar un poco mas

osea que se me ocurre que cuando lleguemos os llamamos por tf y solucionamos ok

ya comentareis algo

angel. y por que? no vamos en coche? y nos dejamos de madrugadas,asi no hay problemas de donde dejar las ropas, ni de llegar ala hora fijada. :silbando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Hola Oscar,no hay problema alguno, si es por eso yo guardo sitio en la cola,como llegaremos pronto ya nos organizamos con el tema,¿te parece bien?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Oscar,no hay problema alguno, si es por eso yo guardo sitio en la cola,como llegaremos pronto ya nos organizamos con el tema,¿te parece bien?

Un saludo

MIGUEL ANGEL :

Me parece muy bien, a esto se llama ORGANISEISON :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Van a flipar los que no son de Forokymco

En principio tú a las 9:00, si te parece bien, te plantas en taquilla y nos esperas

Te mando por privado mi movil para estar en contacto. He comprobado que tengo tu movil. De todas formas, nos llamamos antes del domingo.

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Pero que descuentos teneis que no conocemos? lo digo por si me da la venta por pasarme aunque fuera un rato jeje. Gracias por esos comentarios

NIGROMANTE 2004

El descuento lo sabré el Jueves 21/03/13.

Como dice BATMW ese día se trata de vernos, hacer risas y pasar un buen rato juntos. Así que apuntate y ven que te vas a gastar lo que veas y encapriches en los stand.

ju52

Enlace al comentario

Por cierto, de la gente de Valladolid se sabe algo?

Charly los Pucelanos vienen el Sábado en el AVE y regresan el mismo día si no hay ningún cambio,es la información que yo tengo les daré un toque para que confirmen y organizar la lista de asistentes. :okey

Enlace al comentario

Charly los Pucelanos vienen el Sábado en el AVE y regresan el mismo día si no hay ningún cambio,es la información que yo tengo les daré un toque para que confirmen y organizar la lista de asistentes. :okey

PAKO30 :

Ya te avisaré lo de las entradas en sabadete

ju52

Enlace al comentario

Pero que descuentos teneis que no conocemos? lo digo por si me da la venta por pasarme aunque fuera un rato jeje. Gracias por esos comentarios

NIGROMANTE 2004 :

¿ Te apunto ?. Te lo vas a pasar de p*ta madre. Hazme caso. :contentisim :contentisim

ju52

Enlace al comentario

Hola compañeros me gustatia saver como apuntarme para poder ir con ustedes ala feria de la moto muchas gracias

KIKO MANZANARES EL REAL :

Querer es poder y como todos queremos , podemos , así que estas apuntado leete bien el primer mensaje de este hilo y si tienes dudas , dilo que te lo aclaramos todo en un pis-pas :P:P

ju52

Enlace al comentario

PAKO30 :

Ya te avisaré lo de las entradas en sabadete

ju52

Ok gracias Oscar :okey

Enlace al comentario

Venga apuntadme a ver si me puedo pasar lo mas seguro, pero no se si ire con la moto. Aun no he entrado en la M-40 con ella y me da respeto el ponerme a 90 en esa carretera. Sino iria en metro que no me importa pagar un par de euros la verdad.

Gracias a todos

PD: apuntadme para el domingo claro y me gustaria que comieramos todos en algun sitio que se pudiera asi barato y chulo la verdad. Ademas quiero preguntar muchas cosas ese dia a vosotros moteros sobre varios temas.

Enlace al comentario

Venga apuntadme a ver si me puedo pasar lo mas seguro, pero no se si ire con la moto. Aun no he entrado en la M-40 con ella y me da respeto el ponerme a 90 en esa carretera. Sino iria en metro que no me importa pagar un par de euros la verdad.

Gracias a todos

PD: apuntadme para el domingo claro y me gustaria que comieramos todos en algun sitio que se pudiera asi barato y chulo la verdad. Ademas quiero preguntar muchas cosas ese dia a vosotros moteros sobre varios temas.

La M40 en Domingo a las 08:45 de la mañana te puedes encontrar algún caracol que otro. :en moto

No creo que tengas mucho problema yendo por el carril de la derecha y pasito a pasito a 90 95 km/h. La máxima son 100 km/h

En cuanto a la comida ya se está en ello. Estamos mirando BBB. Respecto a preguntar, todos lo hemos hecho en su día. Nadie nace sabiendo. :banana :banana

Te apunto, leete bien el primer mensaje de este hilo y si tienes alguna duda dilo o ¡¡¡ calla para siempre !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ju52

Enlace al comentario

Pues si puedo quiero llevarmela porque suena un ruido a veces que quizas vosotros los que mas conducis sabeis a que se debe. Ademas me gustaria que me ayudarais con unas pegatinas que queria poner y me da miedo a ponerlas mal. Aunque espero que alli haya cosas buenas y si hay algo interesante pillar algo :) el parking sera gratuito y seguro? lo digo porque siempre llevo mis cadenas y mis 2 pitones asi que es por tenerlo seguro

Enlace al comentario

Pues si puedo quiero llevarmela porque suena un ruido a veces que quizas vosotros los que mas conducis sabeis a que se debe. Ademas me gustaria que me ayudarais con unas pegatinas que queria poner y me da miedo a ponerlas mal. Aunque espero que alli haya cosas buenas y si hay algo interesante pillar algo :) el parking sera gratuito y seguro? lo digo porque siempre llevo mis cadenas y mis 2 pitones asi que es por tenerlo seguro

NIGROMANTE2004:

Ten en cuenta que somos moteros y muy poco mecanicos. Mi recomendación sería que si ves rara tu moto, la lleves a Edu ( Bascones, 16 Madrid ; muy cerca de la Plaza de Castilla ) él sabrá defendertela.

En cuanto a las pegatinas, creo que vamos a disponer de muy poco tiempo. Habrá mucho que ver y saludar a amiguetes

El parking es especial para nuestras motos y gratis. Nos han asegurado que estará vigilado . Si pones cadenas no la ates a ningún arbol. Tienen niditos :lol::lol::lol::lol::lol: aunque si vas a La Paz que está cerca puedes pedir unas vendas y la dejas bien envuelta para que no se la lleven :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ju52

Enlace al comentario

ATENCION MUY IMPORTANTE :

Ya hemos encontrado donde comer el Domingo. Es en el WOK que está al lado del Campo de Las Naciones o del Palacio del Hielo. Valdrá unos 16,80 eur aproximadamente ( no se incluye bebida , pero si IVA ).

Como tenemos que reservar mesa, es MUY URGENTE que digais ya quien se va a quedar a comer para ponerlo en el listado de los que van. Por favor, vamos muy justos de tiempo, decirlo ya.

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...