Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Invitado miguel angel
MIGUEL ANGEL :

Muchas gracias por tu aporte, pero ya lo tengo todo coordinado con la Sede de MOTO MADRID 2013 y en breve pondré todos los datos necesarios en el primer mensaje de este hilo

Saludetes :adios

ju52

Ok Julio, entonces esperamos noticias tuyas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIGUEL ANGEL :

Muchas gracias por tu aporte, pero ya lo tengo todo coordinado con la Sede de MOTO MADRID 2013 y en breve pondré todos los datos necesarios en el primer mensaje de este hilo

ju52

Ok Julio, entonces esperamos noticias tuyas.

Un saludo

Estimado Miguel Angel :

Como veo andas un poco despistadillo te aclaro que :

Mi nombre no es Julio sino Oscar

Mi nombre en el foro es ju52.

¿ Qué es ju52 ? Pues es el primer avión con el que empecé a hacer mis pinitos en el aire. Como la imagen vale más que mil palabras aquí te mando unas foticos que deseo te gusten :

Saludetes :adios y un fuerte abrazo

ju52

post-2703-15066649395477_thumb.jpg

post-2703-15066649396245_thumb.jpg

post-2703-15066649396847_thumb.jpg

post-2703-15066649397637_thumb.jpg

post-2703-15066649398458_thumb.jpg

post-2703-15066649399336_thumb.jpg

post-2703-15066649399824_thumb.jpg

post-2703-15066649400548_thumb.jpg

.

Enlace al comentario

Invitado miguel angel

Llevas razón Oscar no sera porque no se nombra tu nombre pero se me ha ido el santo al cielo,bueno decirte que las fotos también me gustan como no,lo único que de esas tomas yo no tengo ninguna,me encantaría disparar a esos pajaritos.

Un saludo

post-5884-15066649401679_thumb.jpg

Enlace al comentario

GARCHIGARCHI (Miembro Muy Colaborador ) y STREETJERO (Maestro del Foro ) :

Muchas gracias. Me alegro que os hayan gustado las ultimas fotos que he puesto.

Al exponerlas deseaba no ofender a nadie y si aclarar lo que es ju52.

Blanco y en botella = la leche

Saludetes :adios y un fuerte abrazo

ju52

Enlace al comentario

Invitado Fuentoni

Me gustaría ir a Moto-Madrid, pero el domingo me viene fatal, intentare ir viernes o sábado, muchas gracias por tu ayuda, y para lo que necesites por aquí andamos.

Un saludo.

Toni.

Enlace al comentario

Me gustaría ir a Moto-Madrid, pero el domingo me viene fatal, intentare ir viernes o sábado, muchas gracias por tu ayuda, y para lo que necesites por aquí andamos.

Un saludo.

Toni.

Pues otra vez será. Ya sabes que puedes contar con el Foro ( que somos todos ) en cualquier momento

En Moto Madrid, tendras ocasion de comprar algun accesorio que te venga bien. Ten cuidado no te gastes toda la pasta :lol::lol::lol::lol::lol:

ju52

.

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
yo voy desde la rioja, ire con batmw(angel).

Bienvenido, te apunto y mucho ojito tener los dos con el asfalto

Os mando por privado mi movil.

ju52

ya lo he apuntado.
Enlace al comentario

leido el primer pots y ya veo que no habra problemas para aparcar,de todas formas

Oscar y yo saldremos a las 7 de la mañana de aquí osea que antes de las 11 o 11,30 no llegaremos ya que para llegar a las 9,30 o 10 tendriamos que levantarnos a las 4 de la mañana y creo que no es plan ya que es todo el dia y creo que para las 3 ya hubieramos visto todo mas o menos osea que preferimos madrugar un poco menos y transnochar un poco mas

osea que se me ocurre que cuando lleguemos os llamamos por tf y solucionamos ok

ya comentareis algo

Como ves, estamos en todo.

Disfrutar del viaje, venir tranquilos y cuando llegueis habeis llegado, darme un canutazo y salgo a vuestro encuentro para daros los pases.

Cuidadin, sobre todo cuidadin

Un abrazo

ju52

Enlace al comentario

Buena actualizacion la del primer post Oscar :okey

Finalmente confirmo mi asistencia para el domingo 24 a las 9h.

Por curiosidad no es un poco pronto? el salon de la moto hasta las 10 no abre y si quedasemos algo mas tarde 9:30 - 10:00 dariamos tiempo a la gente que viene de fuera de Madrid, que opinais?

Tendré que recoger todos los pases para vosotros, entregaroslos, acompañaros al parking vigilado para vuestras motos, como es domingo y ultimo día desde antes de las 10 que abren ya empezará a haber folloncete de gente en las taquillas y así entraremos todos con las menos apreturas posibles. El año pasado fue la leche.

Llevate el hierro de cocer los pulpos y así entraremos más rápidos :lol::lol::lol::lol:

ju52

Enlace al comentario

No seria interesante poner una avanzadilla en la cola para coger las entradas.

MIGUEL ANGEL :

¡¡ Pues me parece una idea excelente !! :okey :okey :okey :ole :ole

Mientras yo voy a Feria Moto Madrid por los descuentos de las entradas a canjear, los correspondientes pases del parking vigilado gratuito para las motos y lo reparto todo entre los compañeros, ganaríamos mucho tiempo si despues de poner en su sitio bien protegidas las motos fueramos a las taquillas a canjear y estuvieras tú guardandonos espacio y tiempo para que entremos todos rapidamente.

Si te parece bien y echas una mano en este sentido se agilizará mucho el tema. Si estás dispuesto a ello avísame cuanto antes para ponernos de acuerdo.

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...