ju52 Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 El 22-23 y 24/Marzo 2013 en el Pabellón 3 de Feria Madrid - Campo de Las Naciones de 10 a 21 horas y el domingo 24 de 10 a 20 horas se celebrará la Feria Moto Madrid. Se exponen y venden Motos y toda clase de Accesorios para los moteros, así que no os gasteis la pasta hasta ese día La entrada creo que vale 10 euros y sólo vale para el día que se vende Saludetes :adios ju52 - MOTO MADRID 2013 LISTADO DE LOS QUE SE APUNTAN AL FESTEJO : - 1 FEDEDB (lo tengo complicado pero si puedo ire)................. DOMINGO - 2 JU52 y ANA ( Desde mi casa y en Metro por fuerza mayor )... DOMINGO ....... Comida, Comida - 3 JD125 ......................................................... DOMINGO - 4 BATMW y MANOLO (Desde Haro- La Rioja )......................... D0MINGO ....... Comida, Comida - 5 LOTLANCEMAD ................................................... DOMINGO - 6 KKIKEM ........................................................ DOMINGO ....... Comida - 7 MIGUEL ANGEL .................................................. DOMINGO - 8 CHARLY + ALEJANDRO ............................................ DOMINGO - 9 ESTHER ( Moza motera que se apunta)............................ No viene - 10 BIKER ( Desde Valladolid )..................................... Sabado - 11 PUCELANO75 ( Desde Valladolid )................................ Sabado - 12 AGROTETE ( Desde Valladolid ) ................................. Sabado - 12+1 MANUDEL y MARIAN ............................................ DOMINGO ...... Comida, Comida - 14 ANT63 y JUNIOR ................................................ DOMINGO ...... Comida, Comida - 15 FUYSER ........................................................ DOMINGO ...... Comida - 16 KIKO64 y MARIAN y VICTOR ...................................... DOMINGO - 17 JAGD y YAKE ................................................... DOMINGO ...... Comida, Comida - 18 PAKO30 ........................................................ DOMINGO ...... Comida - 19 + 2 DE VALLADOLID ............................................. Sabado - 20 PAKOITO y PALOMA .............................................. DOMINGO ...... Comida, Comida - 21 KIKO MANZANARES EL REAL ....................................... No viene,tiene que currar - 22 NIGROMANTE2004 ................................................ DOMINGO ...... Comida - 23 - 24 - 25 - TOTAL ASISTENTES PARA EL SABADO : 6 - TOTAL MOTOS PARA EL SABADO : 1 - TOTAL ASISTENTES PARA EL DOMINGO : 24 - TOTAL MOTOS PARA EL DOMINGO : 16 - TOTAL APUNTADOS A COMIDA PARA EL DOMINGO : 16 Por mayoría absoluta queda establecido que los componentes de Forokymco irán a MOTO MADRID 2013 el DOMINGO 24/03/2013. :contentisim :contentisim :contentisim -- ORGANIZADOR DE FOROKYMCO PARA MOTO MADRID 2013 : ju52 ( si estás inscrito y tienes dudas, mandame tu inquietud por Mensaje Privado y te contestaré por el mismo medio facilitando tambien mi número de móvil ) :banana :banana -- PLAZO DE INSCRIPCIÓN : Hasta el Jueves 21/03/2013 a las 12:00 del mediodia. Por favor, si os apuntais DECIR SI VAIS ACOMPAÑADOS Y NOMBRE DE LA PERSONA, gracias. -- HORA DE REUNION : 09:00 H. ( se ampliará hasta un máximo de las 09.15h. de cortesía) ( Para entregaros los vales descuento de la entrada, pase al aparcamiento gratuito e instrucciones para dejar bien aparcada la moto y vigilada.) A partir de ese momento, cada uno podrá optar por visitar los stands sólo o acompañado. La hora de marcha a casa será tambien libre para cada uno. Muy Importante : Solamente habrá Vales Descuento y Pases para quienes figuren como inscritos en el Listado cerrado para las 12:00 h. del mediodia del Jueves 21/03/2013 . +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ --- NOTA MUY IMPORTANTE :Vamos a comer juntos, al mediodia del Domingo. El lugar es el Wok del Parque de Las Naciones ( Av. de los Arces, 11, muy cerca del Parque Ferial Juan Carlos I ) y hacer muchas risas para terminar la jornada como es debido. El precio será, aproximadamente, de 16,80euros ( La bebida no está incluida pero sí el IVA) Ya está reservada la mesa para 16 triperos a las 14:30 horas. ¡¡¡¡¡ Al ataqueeeeeeeeeeeee .... !!!!! :la ola +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ** ACCESOS FERIA MOTO MADRID 2013 = PABELLON 3 = . . . -- LUGAR DE REUNION PARA ENTRAR A LA FERIA : AVENIDA CAPITAL DE ESPAÑA, CRUCE CON AVENIDA DEL PARTENON ( EN LA MISMA ACERA DEL EDIFICIO CASI NEGRO DE LA CENTRAL DE CEPSA )= SALIDA 7 DE LA M40 Y EN LA GASOLINERA CEPSA SUBIR AL LUGAR DE REUNION = SALIDA 7 DE LA M40, DEJAR LA GASOLINERA CEPSA A LA DERECHA E IR HACIA EL LUGAR DE REUNION = -- PLANO DE IFEMA - FERIA DE MADRID = SALIDA 7 DE LA M40 Y EN GASOLINERA CEPSA IR RECTO HACIA LUGAR DE REUNION = SITUACION GEOGRAFICA DE LA FERIA DE MADRID CON EXPRESION DE CARRETERAS = -- PLANO ¿ DONDE ESTA IFEMA - FERIA DE MADRID ?: (de como llegar para los que conocen poquito Madrid :agobio :loco ) FERIA DE MADRID Y CARRETERAS = SITUACION DE LA FERIA DE MADRID Y CARRETERAS QUE ENTRAN O SALEN DE MADRID = . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 El año pasado estuvimos y a mi gusto no merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 A mi tampoco me hizo mucho interés, pero pude comprar en oferta unos tirantes para que no se me cayeran los pantalones de cordura ,una chaquetilla de verano :agobio :agobio y alguna pegatina Eso sí, había unas vistas maravillosas ( nenas medio en porretas encima de amotos nuevas para vender ). En un stand pregunté si vendían la amoto con la morenaza y me respondieron muy serios que no. Yo creo que era la novia de alguno de ellos, sobre todo del que respondió más cabreado). Mi mujer se descojonaba de risa Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Creo que salia por unos 10 o 12 euros todo el día, pero a nosotros por ir en grupo de forokymco nos cobraron la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 la entrada creo q son diez euros..... para los q fuisteis el año pasado...se nota algo el precio o es el mismo q en la calle? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 la entrada creo q son diez euros.....para los q fuisteis el año pasado...se nota algo el precio o es el mismo q en la calle? Ya te he contestado, pero tiene que ser un grupo numeroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 a mi me gustaria ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Si se propone y hay un grupo curioso seria factible,pero vamos solo ver a las chavalas montadas en la moto merece la pena ir y lo que menos miras es la moto. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Como veo que hay bastantes que quieren ir, pues pongo un listado en el primer mensaje del hilo aunque sea para saber que compis vamos a ver además de las titis. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esther Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 :velocidad Yo seguro que voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues la cita será ineludible y siendo en el pabellón 3 del Ifema habrá más sitio que el año pasado. Tendremos que preparar un "grupillo" para salir desde Valladolid!!! En definitiva yo voy!! :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 :velocidad Yo seguro que voy. ESTHER : Bien por la moza. ¡¡¡ Bien, Bien, Bien !!! Saludetes :adios y ¡¡¡ Apuntada !!! ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Pues la cita será ineludible y siendo en el pabellón 3 del Ifema habrá más sitio que el año pasado.Tendremos que preparar un "grupillo" para salir desde Valladolid!!! En definitiva yo voy!! :contentisim :contentisim :contentisim Me alegro de que te animes a venir!! a ver si se anima algun compañero mas de valladolid!!! Estoy seguro que alguno más se vendrá!!!! Hay que mover el sector de las dos ruedas y contribuir de la forma que sea :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Yo si no cambian las cosas no puedo ir tengo compromisos ese finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Según se acerque la fecha habrá que ponerse de acuerdo con el día que mejor nos venga a todos para juntarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Según se acerque la fecha habrá que ponerse de acuerdo con el día que mejor nos venga a todos para juntarse. Es buena idea. :okey Por favor, ir diciendo que día os viene mejor y se decidirá viendo lo que diga la mayoría. Tener en cuenta que hay currantes que trabajan tambien en sabadete. A mi me da igual cualquier día, pero creo más interesante el domingo precisamente por los curritos y así no tengan que pedir permiso o tuvieran que ir solos. Saludetes :adios ¡¡¡ Apuntense a que día !!! :banana :banana ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues a mi me gustaría ir, pero me pilla un poco lejos . Aquí en Barcelona tendremos el salón del automóvil, pero creo que no hay motos. Es una pena. Con lo bien que me vendría ahora que tengo que elegir moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Apuntane Oscar no me lo pierdo, no se si vendrá mi hijo,yo voto por el domingo por la mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 yo me adapto a lo que sea, me da igual que sea Sabado o Domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Yo el Domingo :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 ¿ Qué pasa ? ¿ No os apuntais más ?. Vais a recrear la vista con muchas Chiquis, con muchas amotos, con muchos tenderetes con accesorios guapos que no veis generalmente, chaquetas, pantalones, guantes, cascos, protecciones, pegatinas, etc y sobre todo vais a tomar unas cuantas :beer :beer :beer :beer :beer con los que vamos. ¡¡¡ Animo !!!. El que se apunte que diga si prefiere el sabado o el domingo, así formaremos una buena piña Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 El que vaya como organizador que contacte conmigo, pues los que asistais en grupo, tendreis parking gratuito y vigilado para motos y un vale descuento de dos euros por entrada. Pero os tengo que facilitar el telefono del contacto. Asi que mandarme privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 El que vaya como organizador que contacte conmigo, pues los que asistais en grupo, tendreis parking gratuito y vigilado para motos y un vale descuento de dos euros por entrada. Pero os tengo que facilitar el telefono del contacto. Asi que mandarme privado. A TODOS : Con permiso de la Autoridad Competente ( FEDEDB ) se comunica a quienes deseen ir al Salón Moto Madrid que iré como organizador de Forokymco el Domingo 24/03/2013, con los vales descuento de la entrada y pase al parking gratuito y vigilado de la moto dentro del ámbito de Ifema Se admiten inscripciones hasta el Jueves 21/03/13 a las 12:00 del mediodia, con el objeto de que MOTO MADRID pueda organizar el parking gratuito y vigilado de nuestras motos y entregarme, en numero suficiente, los vales descuentos para las entradas de los inscritos. Todas las novedades e información respecto al tema estarán disponibles, a partir de este momento, en el primer mensaje de este hilo. Al que esté apuntado e interesado en alguna cuestión o tenga dudas le facilitaré el número de mi movil por Mensaje Privado de este Foro para intentarle soluccionar las cuestiones lo mejor posible. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Si os parece bien la glorieta de Juan Carlos I justo antes de entrar, podemos quedar en este punto y desde alli salir todos juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 MIGUEL ANGEL : Muchas gracias por tu aporte, pero ya lo tengo todo coordinado con la Sede de MOTO MADRID 2013 y en breve pondré todos los datos necesarios en el primer mensaje de este hilo Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.