diegobascones Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Hola!! Si depende de como le apriete la oreja pero hay mucha diferencia de kms recorridos. El suele llevar el mismo ritmo que yo.... Como ya indiqué preguntaré en el taller a ver si la centralita o algo está mal configurado. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 La SD tiene 12,5 litros de deposito.... hace 430 kilómetros?? 2,9 litros? es un mechero :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkike25 Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Buenas tardes, yo os puedo decir que cuando la compre el primer deposito me duro 420 kms, eso si los ritmos muy suaves, urbano y carretera, el siguiente casi 400, 395 creo recordar, ahora estoy con el tercero y llevo 1100 kms totales, creo que legare a lo 1200, o sea rodare unos 380 kms, eso si con este ya he hecho mas de la mitad por autopista, 90-100, si no le pisas mucho haces seguro mas de 350 kms por deposito, , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 nonito dijo: Yo con la mia deposito lleno y en ciudad 580 kilometros cuantos litros tiene el depósito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 12.50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Una 125 con todo lo que pesa y que me pille con todo de casa en terreno favorable 118km/h de marcador, ademas de que estéticamente es preciosa y por los 2900 euros que me costó en agosto de 2013. ¿Qué más queréis? Creo que no se le puede pedir más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Entre 110 y 120 km/h. rondan la mayoría de las SD 125i , no creo que mucho más, y ya está bien...demasiado bien diría yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Juroru dijo: Una 125 con todo lo que pesa y que me pille con todo de casa en terreno favorable 118km/h de marcador, ademas de que estéticamente es preciosa y por los 2900 euros que me costó en agosto de 2013. ¿Qué más queréis? Creo que no se le puede pedir más. Antruibar dijo: Entre 110 y 120 km/h. rondan la mayoría de las SD 125i , no creo que mucho más, y ya está bien...demasiado bien diría yo. ¿qué más queréis??? y FIN!!! :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 nonito dijo: Yo con la mia deposito lleno y en ciudad 580 kilometros claro!!! JAJAJA :???: mis consumos los tienes en mi firma :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 La mia gasta parecida a la SD, quizá un poco menos al pesar menos, yo le hago con 10 litros 300 kilómetros, apurando he llegado a los 336kms con 10,40L tiene el deposito de 11 litros, todo esto en conducción de autovía y ciudad. La Kawa gasta poco para el "motorako" que lleva :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 4800 kms y de 109 de marcador no pasa la mia. (101 medidos con GPS) Lo curioso es que antes las revoluciones llegaban hasta 9400 alguna vez, pero ahora de 9000 no pasan. Le hice el rodaje lo más fino posible y dudo que sea por maltrato (con lo que la mimo y la quiero) Cada vez pienso más que los problemas de velocidad, muchas veces vienen dados por la correa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 JD125 dijo: nachete29a dijo: no no es todo lo contrario la mía no pasaba de 110 cambie la correa por bando y paso de 120 un pelin No te lo niego, pero puede que haya sido en algún momento puntual...no se. Teóricamente con la bando lo que si es que se revoluciona un poco mas ya que es un pilen mas corta. No la he probado, pero es lo que muchos han comentado. :beer :beer Estoy como nachete con la correa bando bajas revoluciones y ganas velocidad , yo la he puesto y por fin he visto mi moto a 120 he incluso he visto 124 en una bajada larga , no me lo podía creer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Correa bando? Que correa es esa? La reforzada?Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Angelupi dijo: Correa bando? Que correa es esa? La reforzada?Saludos Es la correa marca bando para kimco super dink 125 baja las revoluciones y alarga el desarrollo por ser mas corta , eso si perderás en salida en parado , también baja el consumo si se pone esta correa es recomendable cambiar rodillos por otros mas ligeros , esa es mi experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Oks,gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ben 50 Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Bueno , tengo 15.000 km , una SD 125 con todo de serie, de hace cuatro años, rodaje y revisones como le tocan , en autovía llano-ligera bajada , veo la aguja en los 120; subiendo algo pendiente 10%- 80-85 km/h; yo peso 80 kg.. Consumo depósito lleno 12 l-- 280-300 km, carretera y ciudad diario. Problemas': algunas veces a bajas revoluciones en frio a 4.000rpm da tirones y parece que quiere quedarse; lo hizó tras la ultma revision y despues del cambio de bujias dejó de hacerlo, ahora vuelve a hacerlo- No sé que ruedas tiene pero la de adelante tengo que darle aire 2 veces al mes. Por lo demás como la seda y eso que como decía alguno en un post aqui en galicia a veces navego con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Mario bros, una cosa, entonces si se pone una correa más corta,la de bando,te corre más pero te pierde salida no? Pero si cambias los rodillos para ganar salida otra vez,donde esta el cambio? Xq al ponerle rodillos menos pesados pierdes punta...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Angelupi dijo: Mario bros, una cosa, entonces si se pone una correa más corta,la de bando,te corre más pero te pierde salida no? Pero si cambias los rodillos para ganar salida otra vez,donde esta el cambio? Xq al ponerle rodillos menos pesados pierdes punta...saludos Hola angelupi , no siempre que se ponen rodillos más ligeros se pierde punta yo tengo un amigo que le a puesto los rodillos Dr pulley de 10 gramos al variador original y ahora sale más deprisa y no ha perdido nada de punta , ya te digo que no todas las motos reaccionan igual , depende del peso de cada uno y d más cosas de todas formas lo que si te puedo decir es que mi moto sale más rápido con los rodillos Dr pulley de 12,5 que los de serie y no había perdido nada de punta , ahora que he conseguido más velocidad le voy a poner el malossi para recuperar salida ya contare que tal me va después del cambio, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Vale deacuerdo,gracias!! Ya nos contarás impresiones,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Pues mi SD acaba de pasar por el taller, y antes de la revisión no pasaba de los 110-155 de marcador. Tras cambiar la bobina de alta (que me ha fallado) y un reglaje de válvulas la moto llega fina a 120 km/h (siempre de marcador) y cercano a las 10.000 rpm Ahora va como un tiro. Estoy sacando el A2, pero creo que aun andaré un tiempo más con la SD, parece una moto nueva!!! Si ya le cambio las Kenda por unas Michelin o unas Pirelli ya... :velocidad :motero Por cierto, es de Julio 2012 y tiene 8.800 km!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltomate1 Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 buenas noches,el problema que algunos comentais de la velicidad punta que disminuye,en mi caso fue problema de la correa,que con los km se deteriora y se agrieta o se alarga un poco y con ello pierde velocidad punta,aunmenta las revoluciones y con ello el consumo. A mi me la cambiaron y mejoro una barbaridad pero despues de 2mil km estoy otra vez igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 2.000 kms en una correa nueva no tiene porque tener mucho desgaste, por no decir nada. ni siquiera con variadores como el j.costa o malossi que le exigen mas a la correa. eso tambien puede ser el embrague, que le haga falta una pequeña lijada paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serafín Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Quisiera saber donde puedo reclamar a Kymko ya que en la publicidad oficial pone velocidad 110 y es uno de los motivos por los que adquirí esta scoter. Entiendo que si viene en la publicidad tendrá que cumplirse y en su caso solucionar el problema. Yo creo que tiene que haber una solución saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola a todos de nuevo , os cuento mi experiencia después de montar el variador malossi y de varias pruebas , por fin tengo una moto que tira en salida , que recupera rápido y de la que disfruto más que antes , monté el malossi con los rodillos que trae 10,5 gramos y genial , probé con los de 11,5 y pierde fuerza sin ganar punta con lo cual volví a poner los de 10,5 , prive también con el muelle de contraste que trae malossi y tampoco mejoro la moto así que le puse otra vez el original , aprovechando que tenía el variador desmontado me dio por comparar el peso del malossi con el original , SORPRESA pesa menos el original incluso con los rodillos dentro , el original con 13 gramos y el del malossi con los de 10.5 , ahora me queda la duda de si el variador original iría bien con unos rodillos dr pulley de 10,5 sin perder punta , si algún día lo pruebo ya contare , lo que seguro que no se conseguiría es bajar las revoluciones a mucha velocidad lo cual si se consigue con el malossi a 110 va a 8500 vueltas en recta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 110@8500 es muy buen dato ¿a cuanto sube a tope? lo digo porque te quedan unas 500rpm hasta el régimen de potencia máx. y unas 250 hasta el de par máximo. Yo creo que si le hago algo será buscarle unos rodillos más apañados que los de casa, primero de nada, y, si eso no me convence.... me pasaré al Tricity de 400 :mrgreen: (si es que sale ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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