Andoni Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Hola compañeros: Tenemos la Salida Oficial de cada mes, en VESPACITO. Se hace el primer domingo de cada mes. En marzo la organizo yo y he pensado en que por mi zona puede haber alguien del foro que pueda estar interesado en salir de ruta. Os dejo el enlace: http://www.vespacito.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=12827 La ruta completa: Las cuatro etapas: Pinchando encima de la foto, se puede ver mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Gracias por compartir la ruta, espero que disfruteis de lo lindo, y ya sabes, a la vuelta fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 me uno a los compis :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Gracias compañeros, por vuestros buenos deseos. Al final no ha podido ser y hemos tenido que suspenderla debido a la climatología. Había zonas de umbría que desaconsejaba circular por las últimas nevadas del jueves y viernes pasado. El sábado aún había restos en bastantes puertos del trazado y en la madrugada del domingo las bajas temperaturas hacían prever hielo en muchas zonas. Os dejo algunas fotos que me pude descargar de la web "El Tiempo". Muy bonitas, pero peligroso para ir en moto. También ha sido mala suerte que nieve ta fuerte por esta zona, precisamente cuando era el día de la ruta. La haremos mas adelante, en la Primavera cuando salgan las mariposas... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.