jose_34 Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola estoy pensando en comprarme una kymko 300i espero que este sabado voy a por ella soy de marbella un saludo a todos """" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura... así me gusta que seas decidido ¡¡ a por ella !!ya veras que gozada de moto por Marbella,enhorabuena ehh. POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. A por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Hola José, bienvenido al foro. Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 eso espero mañana voy a por ella mi primera taiwanesa,haber que tal !!!! la quiero para diario y para alguna rutita con la parienta creo que con la 300 no se quedara del todo corta.tenia una 1000 pero el consumo y mantenimiento era demasiado ademas no se puede correr tanto ! jejeje gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.