Invitado ricard Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 hola aamigos: he preguntado por Barcelona en algunas tiendas los precios de las sd 125i y 300i nuevas, y las verdad es que no bajan de los precios oficiales. Me gustaria encontrar alguna oferta buena, sino tendré que comprarla de segunda mano... solo en MOTOPRIX me hacen algo de descuento un 3% o 4% del precio moto gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Pues casi te merece la pena comprarla en Madrid y que te la envien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ricard Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 hola: una duda, si me compro la moto en Madrid y me la envían a Barcelona, el tema de la garantía si pasa algo al poco tiempo... y las revisiones, que pasaría ?? gracias un saludo Ricard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 La garantia cubre en toda España, lo que no puedes hacer es comprarla en otro pais y que te cubra en España. Te mando un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Hola Yo en Barcelona solo encontre dos sitios donde estaban mas baratas ,en un sitio 250 euros y en la otra 100 euros pero te hacian regalos casco piton etc.Una es Motos Sant Adrian y la otra en en Moncada Y Rech ,si no recuerdo mal esta en la carretera de Barcelona,y me han hablado de una tienda en la calle Badal junto plaza Cerda subiendo a mano derecha al principio. Suerte con la compra :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.