sito Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Muy buenas que tal estais xicos??? tengo una duda, tube que cambiarle los rodillos del variador a la gordi y me digeron en el taller que llevaba de 16 gramos, pues desde que se lo pusieron la moto no responde igual, es mas, cuando llega a las 6000 vueltas baja a 5500 vueltas y luego recupera aunque nose si eso tendra que ver con los rodillos que me pusieron, en fin necesito un poco de ayuda ¿que rodillos lleva realmente la grand dink 125 del 2006, son los de 16g que me han montado u otros? ¿porque se baja de revoluciones a las 6000 vueltas "siempre" poniendose en 5500 y luego recupera? Gracizs por adelantado xicos, espero pronto vuestras respuestas. Un saludo Sito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeg76 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola amigo yo fuy a la casa oficial de kymco y me dijero ke los rodillos no son todos los mismos ke cada motor lleva un peso distinto y piden la ficha tecnica para saver ke modelo de motor es pero si la moto te bsja las reboluciones puedecsrr normal ya ke una moto con bariador no de cadena o tambien ke la rampa del variador esten gastadas por la fricción de la correa todo eso hay ke mirarlo bien aver si esta la rampa bien o no ke tambien influlle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Segun la tabla que tengo, tu moto lleva los rodillos de 20x14.5 de 12.5 gramos asi que si te han puesto de 16 gramos no me extraña que vaya mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Muchas gracias y efectivamente son 12,5 g y va mucho mejor, pero se sigue bajando de vueltas es mas me dicen que pueda ser el embrague ya que en estos momentos silva mucho pero de forma esporadica. Me han dicho que le lije la campana, las zapatas un pelin y le cambie los tres muelles xicos y el grnade, hoy e preguntado precio y todos los muelles originales para mi moto no llega a 35 euros, pero antes de comprarlos queria aprovechar este hilo para vuestras opiniones: Sintomas: *Se baja de vueltas cuando alcanza los 80Km "1000 vueltas baja" y luego recupera. *Silva bastante el embrague. *y por ultimo hay veces que pega tirones suelen ser en frio en caliente pocas veces....asique llego a la conclusion que esto de los tironcillos puede ser normal asta que se caliente O al menos quiero ensar que pueda ser normal ajajaj Espero vuestras respuestas Gracias de nuevo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola. Efectivamente son síntomas de un embrague o bien esta sucio o esta con los muelles algo rendidos. Cunado lo limpieza vas a tonar muchima mejora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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