AQUARIO1970 Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola foreros mi dudas es sobre que tipo de luces estamos obligados ha llevar en circulacion con nuestra 125.Un compañero me explico que son las cortas que en mi caso al tener la Gran Dink es la luz central de los faros,pero me he fijado que muchas motos en circulacion,siendo 125 llevan solo las de posicion,en mi caso las dos de las dos del los lados de las cortas,vamos que mi dudas es por el link que puso un compañero ante una multa de 200€ porque en Bcn cada dos por tres la guardia urbana paran las motos que dan gusto!! Un saludo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Lo obligatorio son las cortas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Lo obligatorio son las cortas. eso es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito_cadiz Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 perdon por pisarte el post compañero, pero ya que hablamos de luces me surge una duda. he visto que en las kymco de cilindrada de 49 existe las luces de emergencias, pero no se si es por poder activarse manualmente o indicador de algun fallo. las SD las traen? pd: perdon por manchar el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 perdon por pisarte el post compañero, pero ya que hablamos de luces me surge una duda. he visto que en las kymco de cilindrada de 49 existe las luces de emergencias, pero no se si es por poder activarse manualmente o indicador de algun fallo. las SD las traen? pd: perdon por manchar el post No, no lo tienen. (a no ser que les de ahora por eso en los ultimos modelos) Pero lo que si se que hay es un brico en el foro para poner las luces de emergencia en la SD. Con su interruptor y todo.... haztelo mirar. jejeje :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Obligatorias son las cortas. Con solo las de posición, te caera una sanción (estoy hecho un poeta) Lito: Las SD llevan las luces de emergencia,la mia es del 2011 y las lleva. Es una tecla amarilla que activas manuálmente tu mismo para señalizar, como haces en un coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Lito: Las SD llevan las luces de emergencia,la mia es del 2011 y las lleva. Es una tecla amarilla que activas manuálmente tu mismo para señalizar, como haces en un coche. :shock: coño. :shock: pues bueno es saberlo. Antes no lo tenian, ¿no? ... espero no haber soñado el hilo que le he comentado al compañero, seria muy grave mi enfermedad.... :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Lito: Las SD llevan las luces de emergencia,la mia es del 2011 y las lleva. Es una tecla amarilla que activas manuálmente tu mismo para señalizar, como haces en un coche. :shock: coño. :shock: pues bueno es saberlo. Antes no lo tenian, ¿no? ... espero no haber soñado el hilo que le he comentado al compañero, seria muy grave mi enfermedad.... :llorar Soñando que estoy despierto... No, creo que razón tambien llevas, ya que me suena que los primeros modelos no las llevaban o tal vez sean las que no llevan ABS. No lo recuerdo bien, pero era algo así y tambien me suena ese brico para colocar el interruptor con las correspondientes luces. La mia es de primeros de Septiembre de 2011 con ABS y como te digo, las lleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito_cadiz Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 yo esque estoy trabajando y no tengo la moto aqui ya que para hoy ha dado lluvia, pero estoy deseando llegar a casa. pero vamos no me suena ami una tecla amarilla, la mia es de las nuevas vamos que tiene una semana jajaj no se si lo habran quitado o algo pd:alguien que haga una foto o algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Respecto a las luces, esta muy claro: las de cruce en todo momento. El que quiera llevar las de posición demuestra que, aparte de jugarse un poco mas su integridad física, desea recibir alguna receta, y no precisamente sanitaria, aunque tambien te hace "cura" de la cartera. Respecto al tema del warning o luces de emergencia, las primeras, al igual que las de 300, venían sin ellas. Efectivamente, existen varios bricos que han realizado compañeros de foro que solventan perfectamente esta "incidencia". A partir de aparecer las SD con ABS, aparecen otras pequeñas modificaciones, como el color de maneta, color del asidero...y aparición de warning. Que yo sepa, solo aparecen estas modificaciones en las que llevan ABS, tanto la 125 como la 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito_cadiz Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 como se que mi sd trae ABS??? ya que cuando estaba en el papeleo de comprarla me comento de que traia ABS.... y al decir eso de las manetas etc... no lo tengo muy claro si me han dado coba .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 ¿Tienes el interruptor amarillo en la piña derecha?. ¿Tienes unas letras que ponen ABS en ambos lados de la tija delantera?. ¿Tienes las manetas de freno de color negro y asidero del "paquete igualmente de color negro?. ¿Tienes en el cuadro de instrumentación un indicador que cuando pones el contacto se enciende, y pone ABS?. Podría seguir con mas cosillas o detalles, pero creo que con esos que te he dado pueden ser mas que suficientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.