lito_cadiz Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 hola no se si caera bien este apartado, o ya hay algo abierto, propongo esto para conocernos algo mas. se trata de poner aqui cuando veamos algun SD por las calles o carretera con el fin de saber quienes somos y porque no llegar incluso al saludo y la amistad, yo por ejemplo ayer a eso de las 07:15 de chiclana direccion san fernando o puerto real, vi una SD en blanca un saludo y espero haberme explicado bien ( llevo mas de 10 hora currando no soy persona) jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Pufff... yo es que veo SD todos los días y a todas horas... Cerca de mi trabajo en la C/Miguel Yuste aparca una SD 125i ABS de color Titanio que creo que es de primeros del 2012 o últimos del 2011, no sé si será de algún forero. yo trabajo en vizconde de matamala no sera la mia??? no que la mia no es ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito_cadiz Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 aumque lo recomendando tambien seria el crearnos una pegatina "foro kymco SD" por ejemplo, yo pertenesco a otro foro tambien (coche) y cuando salgo de viajes y tal son muchos lo que me hacen rafagas de luces y la verdad se alegra uno jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo creo que nos pasariamos todo el dia poniendo sd no seria mejor inventar un saludo entre los del foro y asi nos reconoceríamos por ejemplo llevarnos la mano derecha hacia el casco y después lanzarla hacia afuera es un ejemplo Noooo Angel,la derecha no, que es la del acelerador, mejor la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Ayer vista Super Dink blanca, 125cc, sin ABS... cupula ermax negra, logotipos 125cc quitados, pegatinas blancas en las llantas... y unas pegatinas en las pasta laterales arriba con un "9" , me llamo la atencion por que estaba muy limpita y bonita. fue vista en Murcia, c/ Bando de la huerta. justo aparcada en la puerta trasera de zara. enfrente del corte ingles. y enfrente de la mia claro. sabeis de quien es? saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo también veo unas cuantas Super dinks, lo del saludo con la mano izquierda no me parece mala idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 A mi reconocerme es muy fácil, cuando veas un zumbado adelantandote por cualquier hueco y lleve la pegatina forokynko en el casco ese soy yo :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.