Saltar al contenido

Piaggio Mp 3 Touring


Invitado gusy

Publicaciones recomendadas

Gracias Miguelnet por la aportación de las medidas es un punto a favor,a mi sólo me preocupan las cuestiones legales que hemos mencionado antes en cuanto a que no es una motocicleta y por supuesto el precio elevado,en cuanto a estética no tengo pegas de hecho me gusta y verla de cerca es más agraciada que en las fotos.

Insisto que sólo me preocupan esas cuestiones,porque ya incluso el tema económico se puede hasta compensar,me explico:

En mi caso no tengo carnet A y posiblemente aunque lo tuviese me compraría un Scooter,y ya que son automàticos que necesidad tengo de carnet,dejo aparte cuestiones del saber no ocupa lugar,me centro en cuestiones funcionales.y además es un plus de seguridad que hay que tener en cuenta.

No se si a medida que despeje las dudas que hemos planteado y si alguna vez tengo capacidad económica para comprarla para mi es una opción ,eso si no la compro sin probarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalan...a mi me gusta más tu moto :motero

 

los siento :la ola

 

Hola Mito:

Es lo de siempre, a todos nos gusta lo que no tenemos, a modo de ejemplo a mi pareja le gusta el vecino del 4º, que es más joven y esta mejor "amueblado" que una tienda de "IKEA", y a mi la vecina del 2º, que parece recien salida de las páginas centrales del "Playboy", pero cuando estamos los dos en la cocina haciendo una tortilla de patatas, con un delantal cada uno, y me dice que saque la basura al contenedor, que ya termina ella, y que despúes de cenar compartimos "Pikolín" me doy cuenta de que es mejor TENER QUE DESEAR.

Puede parecer una frivolidad, comparar emociones humanas, con "cacharros" de hierro y plástico, que se pagan simplemente con dinero, pero la fantasía es gratis y nos da un acicate, para intentar acceder a nuestro sueño material.

De que sirve comprar un Ferrari, empeñándonos hasta las cejas, si no tenemos dinero para pagar el seguro, los impuestos, y no poder acudir a la gasolinera para darle de beber, y tener que contemplarlo estaticamente el nuestro garage.

Cada uno (con sentido común) tiene la moto que ha podido comprar y sobre todo mantener, ya sean revisiones, gasolina, impuestos, posibles averías, seguro, y algún imprevisto en forma de caida, para no llevarla hecha unos zorros.

Ya me gustaría, tener en el garage, una Harley, o una Gold Wing 1800, o una BMW 1600, pero soy consciente que de momento soy feliz con la mia (me refiero a la moto, malpensado) y como mientras hay vida hay esperanza, no descarto en un futuro próximo, pillar una 3 ruedas, como la de la foto que ha puesto el "impresentable" ( con todo mi cariño, ya que es contempóraneo mio) de Miguelnet.

Un saludo y es mi rural opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin el pasado 24 de noviembre, el gobierno introdujo una modificación en el BOE que decía lo siguiente: “Ley 18/2009, apunta en su disposición transitoria primera – Límites de velocidad para vehículos de tres ruedas asimilados a motocicletas: “Hasta que se modifique el Reglamento General de Circulación, aprobado por el Real Decreto 1248/2003 de 21 de noviembre, y se fijen los límites de velocidad para los vehículos de tres ruedas asimilados a las motocicletas, estos vehículos tendrán los mismos límites de velocidad que se establecen en dicho Reglamento para las motocicletas de dos ruedas“.

En definitiva, ya estamos al mismo nivel que otros países europeos como Francia o Alemania, dónde el Piaggio MP3 LT puede rodar sin este límite ilógico que tenía impuesto en nuestro país. El Piaggio MP3 LT se diferencia del resto de la gama “tres ruedas” por un ancho de vía delantero más grande, la inclusión del pedal del freno y los intermitentes externos a la carrocería, elementos necesarios para poder pasar la homologación como triciclo.

 

Otra de las dudas que tenía era ésta la de lo límites de velocidad de éstos vehículos; del texto me gusta el concepto de " triciclos asimilados a motocicleta" lo que me da a entender que hay voluntad de que éstos vehículos se puedan beneficiar legalmente de las ventajas que afectan a la motocicleta.Eso si hasta que no lo vea por escrito no me arriesgo,sirva como ejemplo que si en la siguiente reforma se puede circular con motocicletas por el arcén y no incluyen explícitamente a los Triciclos pues al final te estás jugando el carnet y la sanción correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabras sabias Catalan, si señor :okey tu cabeza no para :ole

Te voy a decir por que me gusta más tu moto...

A ver, la de 3 ruedas es preciosa, no nos engañemos, a mi, asi, como la foto de Miguelnet en negra pues me gusta mucho, no lo niego. Pero a mi me gusta mantener el equilibrio en la carretera, tumbar rozando caballete, ver como se me va la rueda de atras o la delante sin pegarme una piña :lol:

Con la de 3 ruedas, bueno... pienso que se parece bastante a llevar un descapotable pero mas guapo y que la gente te mira mas al pasar y es cierto que la LT de piaggio desvia miradas.

Pero soy un clasico :en moto y como no tengo mucho dinero y el carnet A está en el horizonte, pues una cosa sensanta precio muy razonable y buena cilindrada se llama Xcintig de 500 ABS y R en negra con letras rojas, me conformo con esa ya que mi sueño de una T-MAX 500 es inalcanzable, siii ya se que hay motos que corren mas y que valen mas baratas que la t-max, pero es la que me gusta, puño y a salir derrapando :banana

 

P.D. aunque no puedes tener a tu vecina de 2º puedes mirarla ¿no? Aunque estes a dieta no quiere decir que no mires el menú :lol:

 

abrazos kompy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues quereis que os diga ya puestos y teniendo dinerito fresco la quadro 4d, es una pasada, mejorando mas aun el comportamiento de las 3 ruedas. vamos que estoy deseando tener la oportunidad de probarla, pues solo sera eso. No obstante a mayores anchuras mas limitadas en el casco urbano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quereis que os diga ya puestos y teniendo dinerito fresco la quadro 4d, es una pasada, mejorando mas aun el comportamiento de las 3 ruedas. vamos que estoy deseando tener la oportunidad de probarla, pues solo sera eso. No obstante a mayores anchuras mas limitadas en el casco urbano.

 

+1

Es que el casco urbano...uffff es horroroso. Yo tambien tengo ganas de probarla, parece que aunque tumbes a tope no te caes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabras sabias Catalan, si señor :okey tu cabeza no para :ole

Te voy a decir por que me gusta más tu moto...

A ver, la de 3 ruedas es preciosa, no nos engañemos, a mi, asi, como la foto de Miguelnet en negra pues me gusta mucho, no lo niego. Pero a mi me gusta mantener el equilibrio en la carretera, tumbar rozando caballete, ver como se me va la rueda de atras o la delante sin pegarme una piña :lol:

Con la de 3 ruedas, bueno... pienso que se parece bastante a llevar un descapotable pero mas guapo y que la gente te mira mas al pasar y es cierto que la LT de piaggio desvia miradas.

Pero soy un clasico :en moto y como no tengo mucho dinero y el carnet A está en el horizonte, pues una cosa sensanta precio muy razonable y buena cilindrada se llama Xcintig de 500 ABS y R en negra con letras rojas, me conformo con esa ya que mi sueño de una T-MAX 500 es inalcanzable, siii ya se que hay motos que corren mas y que valen mas baratas que la t-max, pero es la que me gusta, puño y a salir derrapando :banana

 

P.D. aunque no puedes tener a tu vecina de 2º puedes mirarla ¿no? Aunque estes a dieta no quiere decir que no mires el menú :lol:

 

abrazos kompy

Hola Mito:

La juventud, la testosterona, la adrenalina, son ENFERMEDADES, que se curan con el tiempo, y que no hay vacuna para ellas.

Al poco de hacer mi 1ª comunión, (o sea mi primera hostia) pillé el sarampión, y pase unos dias un poco jodido, pero desde entonces nunca más he vuelto a saber de él, y no creo que vueva a aparecer.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero ahora a dia de hoy las unicas motos de este estilo solo se pueden llevar con el carnet B son los modelos lt que son la piaggio mp3lt touring que ahora hay una nueva cilindrada de 500cc y la mp3lt yourban 300cc, yo cuando me la estuve mirando segun el vendedor a principio de este verano tenia que salir un modelo de peugeot que haria competencia a piaggio sobre este tipo de triciclos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es una maquina Miguelnet.

No se si la cuatro tiene el mismo motor que la de 2 ruedas, pero te puedo decir que e ido de paquete en una de dos ruedas y con los 75cv que tiene ese 800cc la moto sale como un misil y es algo que no recordaba desde que me subi a una 500cc de honda antigua.

 

Es un autentico misil de scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Apreciados compañeros:

Dada mi consabida ineptitud informática, y que no se colgar nada, en el foro, y como mucho y a duras penas, un cuadro en el comedor de mi casa, hago un llamamiento a los expertos, para que me hechen una mano.

El tema ha aparecido en la edición de hoy 11S, de "El Periódico" en su suplemento interior llamado "airbag", y con un artículo a toda página, con unas fotos acojonantes, de la MP3.

Estábamos desayunando el el bar de debajo de mi casa, con mi compañera, y al verla, ha dicho que la encontraba muy bonita, y que se sentiría muy segura, montada detrás, y teniendo en cuenta que en los semáforos, no tienes que poner los pies en el suelo, y en mi condición de "terminator" del foro (1,70cms, 53kgs) se iria conmigo al fin del mundo, a velocidades más o menos legales.

En el espinoso tema de los "cromos" me ha dicho que donde yo no llegue, ella va a arrimar el hombro, y además contando con mi amigo de la infancia, que es director de una entidad bancaria, yo creo que entre los tres, y con un bolígrafo y unas "firmillas" de por medio, nos podemos permitir el "capricho" y si encima no se para en las rotondas, ni los "stops", (ayer 4 veces, y dia a dia 2 o 3 veces, si no estoy al tanto en quitar gas de golpe pensando que me va a mantener el ralentí)

Estoy hablando de 8.396 "estampas", y como sólo se vive una vez, y es todo lo que me voy a llevar de este mundo, creo que para Reyes, me voy a echar al pozo, y que salga el Sol por Antequera.

Lamentablemente, tendré que pedir la baja ante los admin. de este cojonudo foro, por delito de sedición, deserción, y alta traición, digna de fusilamiento en el paredón, dejando atrás a entrañables amigos "cibernéticos" que me brindan su apoyo en todo momento, ante la más mínima cuestión.

De momento seguiré en esta "casa" con mis rurales "palizas" y dando la vara, a diestro y siniestro, no os vais a librar tan facilmente de mi.

POR FAVOR: alguno de vosotros, puede plasmar en imágenes, para el foro, lo que tengo delante de mis ojos en este momento.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba comentar, que donde la venden, es el mismo concesionario donde compré mi "burra" actual o sea Motos Casademont en Girona, y que llegado el caso en el momento de realizar la "operación" no me la abonen a precio chatarra, o sea a peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya comente en una ocasion, creo que si mi padre se dejo los riñones para enseñarme a montar en dos ruedas, no sere yo quien vuelva a montar en un patinete, lo siento pero es lo que pienso. un saludo

 

P.D. puede parecer una moto pero no lo es

 

Hola Matador:

PORSUPUESTO que tu opinón es respetable, FALTARIA MÁS, pero si atiendes al nivel de matriculaciones, en Francia, y por descontado en Italia, te darás cuenta de que no es un invento del TBO, del profesor "Franz de Copenague".

No estamos hablando de un "trike" americano, con una parte de Harley Davidson, y detrás un sofá con dos ruedas paralelas del grosor de un fórmula 1.

Desde mi personal punto de vista, yo lo comparo como en mis tiempos de "furgonetero" para hacer repartos de prensa, en que con mis 3.500 kilos reglamentarios, y "alguno más" je je je, notaba mucha diferencia en coger una furgoneta, con eje trasero de rueda simple, y una con eje de rueda doble o digámosle gemela, el aplomo en curva era incomparable, y más de un compañero, desafortunadamente, había tumbado la suya y tener que salir por la ventanilla, por suerte ileso, y sólo con el susto, pero el "pollo" ya estaba montado.

De ningún modo pienso entrar en discusión contigo, Dios me libre,pero como Valenciano que eres, aplica el "slogan" de las naranjas: DOS MEJOR QUE UNA.

Un cordial abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...