ki3ke Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola que tal, aqui os dejo unas fotitos de la nevada que cayó en Begues(bcn) hice una pequeña salida desde gava hasta begues,unos 15 kms de subida y curvas y la verdad que muy contento cón mi sd125i. A se me olvidaba, junto a mi hija Laura que cón 11 años es una autentica forofa de los motores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 ten cuidado no te quedes sin la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Felicidades por esa ruta y gracias por mostrar las fotos. Ahí es nada, sin miedo al frío! Me recuerda mis años mozos. Ahora no salgo hasta que se haya "caldeado el ambiente"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alrora2800 Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Guay tio!!! Que envidia!!! A mi me gustaria salir algun dia por la sierra de madrid a dar un voltio ahora que esta tan bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Buenas Bonita subida la de Begues, la he hecho cientos de veces en bici y unas cuantas en moto, que cansa menos por cierto jeje Felicicdades por la salida y las fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.