marrozos Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Buenas tardes compañeros,pues me llamo jose,tengo 36 años,soy de un pueblo cerca de Barcelona(Sant Fost de Campsentelles) y mañana me entregan mi sd 300.Estoy como un niño en la noche de reyes.Poseo el a2 desde hace 20 días.Hace más de 10 años que soy poseedor de distintas scooter de 125cc y ahora que puedo acceder a algo más no me lo he pensado y esta es mi elegida.Espero pasar buenos ratos con vosotros!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 bienvenido al foro desde barcelona tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro! Un saludo desde la ciudad condal :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro, que disfrutes con tu adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.