lotlancemad Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 hola a todos.... no es la primera vez que acudo a todos vosotros para que me aclareis dudas sobre nuestras maquinas.. en este caso os pido consejo sobre que montarle (y sobre todo q marcas me recomendais) a mi pequeña para que me de algo más, para notarle algo diferente... sobre todo los que llevais cosas diferentes a las de serie, agardeceria experiencias,recomendaciones de marca y x cuanto podria salir un peqeuño retoque.... se q un compi recomendaba simplemente cambiar rodillos como lo mas economico pero querria dar algun paso mas,, gracias a todos de antemano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 gracias x las respuestas. de todos modos os aclaro q yo tengo una 300. supongo q el variador tb se notara en la hermana mayor.. entonces q.variador recomendais? hablando de la 300 saludos... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.