Saltar al contenido

Ayuda porfa, no se me abre el hueco del casco al girar la llave

Invitado jaramillovk

Publicaciones recomendadas

Invitado jaramillovk

Buenas noches, por más que hoy giraba la llave no conseguía abrir el hueco del casco, ni se encendía el indicador de cuando se abre. Que puede ser? Qué hago? Ayuda por favor, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jaramillovk

Muchas gracias, probare a lo de tirar del asiento y tal, porque con la llave e probado de todo la verdad jeje. Y me da miedo forzar. Espero que cuando baje al garaje haya suerte . Gracias :okey

Enlace al comentario

Hola amigo, haz lo que Batmw te dice.

Uno de los talones de Aquiles de este modelo es que no cierra bien el asiento.

Hay un brico que se llama "Cierre perfecto" que te ayudara a resolverlo.

El asiento tiene dos cierres, uno a derecha y otro a izquierda. Si te fijas el "clic" del lado izquierdo no suele encajar a la primera. Entonces lo que te dice Batmw cobra sentido ya que al no estar bien cerrado, no responde ni a abrir ni a cerrar.

Presiona firmemente el asiento por su parte final en el lado izquierdo, buscando que se cierre con un clic, si no lo hace es que esta bien cerrado. Ahora prueba con el otro lado.

Si con todo no pasa nada, enciende el motor y entonces presiona hacia abajo/dentro la llave y una vez abajo, gira la llave. Si no bajas bien la llave lo que ocurre es que se apagará la moto.

Suerte.

Enlace al comentario

Invitado jaramillovk

Muchas gracias a todos de verdad, e hecho lo que Batmw me dijo y a la primera se a abierto. Y ya a la primera casa vez que la e abierto y cerrado hoy. Gracias! Da gusto la efectividad y simpatía de este foro jeje.a saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...