gonza Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Muy buenas, un amigo vende su moto debido a que se va a trabajar fuera de España. Doy fe de que está muy cuidada y tiene muy poco uso. Os pego el anuncio con los detalles: Vendo Kymco Grand Dink 125 con menos de 7.500 km, es de 2008 y la itv está pasada hasta verano de 2014. Filtro de aceite, las 2 ruedas y la bateria a estrenar, cambiados el 19 de febrero. La dejo en 1,200€ con pitón, candado antirrobo y 2 cascos incluidos. La moto está en Madrid se puede ver sin compromiso. Unas fotos: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Vaya tio estoy buscando una y cuando ya me la compro para esta semana me pones el anuncio, lastima porque me la hubiera pillado. Suerte con la venta y esta preciosa suerte al que se la lleve de corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Suerte con la venta Gonzalo,de la moto del amigo y que sea pronto y bien... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Me ha comentado que ya la ha vendido. Muchas gracias a todos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Cierro el post. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.