jaccar Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Buenas a todos, mi nombre es Jacinto y en breve espero pertenecer al distinguido colectivo poseedor de un amoto :mrgreen: sd. Estoy buscando algo de segunda mano que este bien de precio y como no de estado general. Supongo que en el foro hay un apartado de compra venta que descubriré cuando escudriñe un poco por el foro. Bueno si se me admite por aquí espero pasar buenos ratos y hacer buenos amigos, cosa que doy por hecho. Gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaccar Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Por cierto se me olvidaba, vivo en Majadahonda, asi que si hay por el foro algún Majariego igual hasta nos conocemos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Jacinto,te saludo desde Molina de Segura...si tienes intención de comprarte una SD,pues tengo un paisano que vende una SD300,con 4.500 kms,en unas buenas condiciones ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola Jacinto. Bienvenido al foro. Saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaccar Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Jacinto,te saludo desde Molina de Segura...si tienes intención de comprarte una SD,pues tengo un paisano que vende una SD300,con 4.500 kms,en unas buenas condiciones ok. Poli :beer Hola poli, gracias por la info. Estoy buscando una SD 125 pero mi presupuesto es de 1700 € estoy a espensas de vender dos relojes de marca para conseguir pasta, de todas formas si no es molestia me puedes poner en contacto con tu amigo? Gracias de nuevo y un saludo. Perdon no me habia dado cuenta que es una 300, la que busco es 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaccar Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 yo la compre en segundamano..pero tienes que mirar mucho y tener cuidado que no te engañen....yo creo que aqui en el foro la gente es mas seria.... Gracias por el consejo solnika, he tenido motos y se un poco de que va la cosa, pero aun entendiendo siempre viene bien tener a gente dispuesta a echarte una mano, asi que en el momento que tenga algo para ver os pedire consejo para que entre todos me ayudeis a conseguir algo que merezca la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaccar Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola Jacinto. Bienvenido al foro.Saludos desde Madrid. Gracias garchigarchi por la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, suerte con la venta de tus relojes, que puedes anunciar en la zona de otros articulos, yo soy un amante de los relojes y seguro que hay alguno mas. http://www.forokymco.es/index.php/foro/154-otros-articulos Y por supuesto con la compra de la SD 125. Pregúntanos las dudas que te surjan cuando veas alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Jerez que tengas suerte, veras como encuentras algo decente. :ole :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro, y suerte con tu compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 bienvenido y que encuentres pronto tu montura.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaccar Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Gracias otra vez a todos por la bienvenida, llevo nada en el foro y ya me siento como en casa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaccar Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, suerte con la venta de tus relojes, que puedes anunciar en la zona de otros articulos, yo soy un amante de los relojes y seguro que hay alguno mas. http://www.forokymco.es/index.php/foro/154-otros-articulos Y por supuesto con la compra de la SD 125. Pregúntanos las dudas que te surjan cuando veas alguna. Gracias fededb por la información, pondre los relojes a la venta con unas fotos, si consigo venderlos en este foro seria la bomba, aunque sera dificil, son relojes caros aun siendo de segunda mano, los voy a poner al 55% del valor de nuevos, son un TAG HEUER que me costo 1060€ y un SECTOR AUTOMÁTICO que me costó 1700€.Esto el que no entienda de relojes le parecerá una burrada pero es asi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. Suerte con los relojes, yo, es que todavía uso el de sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaccar Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra.Suerte con los relojes, yo, es que todavía uso el de sol. Gracias Lakota, yo tambien voy a empezar a usar el de arena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra.Suerte con los relojes, yo, es que todavía uso el de sol. Gracias Lakota, yo tambien voy a empezar a usar el de arena :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaccar Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra.Suerte con los relojes, yo, es que todavía uso el de sol. Gracias Lakota, yo tambien voy a empezar a usar el de arena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.