chema71 Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Buenas tardes compañeros!!!! Soy de Barcelona y hace un mes y medio que me compré la Super dink 300i :velocidad y la verdad es que estoy bastante contento con ella aunque he apreciado algunos detalles que no me gustan demasiado y ya iremos comentando.....:shock: La moto es un tiro para su cilindrada y cada dia va mejor (ahora llevo 850 kms.):aplausos Espero conocer mucha gente y si se tercia hacer alguna salida....:beer Un saludo a todos/as !!!:la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Hola bienvenido, espero que disfrutes de ella, yo ya tengo ganas de tener la mia....Oye si es un tiro, que se la den a la Policía?... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Hola chema,bienvenido al foro,un saludo desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Hola paisano: Bievenido a este estupendo foro, pasa y ponte cómodo. Un Saludo desde Vic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Bienvenido y disfruta de tu burra. Yo cada día que pasa..., más contento con ella!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Saludos desde murcia. El dia 21 estoy en tu tierra, concretamente en Mataró. Me parece que voy a ver sd a patadas en Barcelona ja ja ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.