Saltar al contenido

Buenas, me vuelvo a presentar.

Invitado sac

Publicaciones recomendadas

Hola ta todos, hace un momento he puesto un post y se me comenta que pase por presentaciones antes. En su momento lo hice pero ahora al mirar solo veo este post como más antiguo mio, aunque no entiendo bien porque. :shock:

http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/59854-ruido-al-salir-de-los-semaforos#60127

No obstante procedo a volver a presentarme ya que no quiero infringir ninguna norma de este foro y ni de cortesia.

Pues me llamo santiago y soy de Leganés, tengo una SuperDink 300i con unos dos años y medio la cual me va muy bien.

Tengo 43 y como poseedor del carnet A, ya le estoy dando vueltas a pillarme una moto un poco más moto

Llevo bastante tiempo leyendo este foro y si bien no participo mucho, si he tenido la suete de aprovechar algunos bricos y hasta la compra conjunta de una alarma (Spy 500 concretamente) con algún compañero de aqui.

Por lo demas comentar que es mi segunda Kymco, antes tuve al Granddink y sin ningún problema con ambas y tambien decir que siento haber repetido el post, es que mi ordnador se cuelga de mala manera y no vienen a arreglarmelo

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede haber sido por un fallo de la web, lo siento. Bienvenido de nuevo y gracias por volver a presentarte.

No las merecen, cuando entras en la casa de otros, a mi entender es imprescindible respetar sus normas y costumbres.

Enlace al comentario

Puede haber sido por un fallo de la web, lo siento. Bienvenido de nuevo y gracias por volver a presentarte.

No las merecen, cuando entras en la casa de otros, a mi entender es imprescindible respetar sus normas y costumbres.

:okey :okey

Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...