JonSan Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Bueno, pues después de una mañanita de "tuneo" con el aita, este es el deseado resultado. Le he quitado el guardabarros y justo debajo de el tenia un "portamatrículas" por así llamarlo y he aprovechado para engarcharla ahí con dos remaches. Luego le he quitado el transporting que quedaba alfo feo y no suelo llevar a casi nadie, solo había que quitarle tres tornillos y ya esta. Aquí os dejo las fotos de como ha quedado: PIC2 por jonathletic, en Flickr PIC por jonathletic, en Flickr El siguiente paso será ponerle un cacharro de metal donde se colocan los pies, haber como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Te ha quedado muy chula. Por detras parece una deportiva. Gracias por las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Pues sí, le has dado otro ¨aire¨, pero supongo que habrás comprobado el haz de luz hacia la placa de la matrícula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Esta chula, otro concepto de Agility. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 me alegra que os mole, para pasar la itv con el catadioptrico valdria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Muchas gracias, esa era una de la duda que tenia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 es necesario que se vea la placa de noche, (osea, que esté iluminada). Tú le has quitado junto con el guardabarros el piloto que ilumina la matricula. Es indudable que te ha quedado mejor que estaba, pero has quitado un elemento de iluminacion necesario. Busca alguna alternativa con algún led.. aún te quedan mas de tres años para la itv, ( que no pasarïas) pero si das con algún guardia pijotero te podría sancionar... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 pues esta bonita, y bien cuidada,haber si me animo yo y pongo fotos de la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 me alegra que os mole, para pasar la itv con el catadioptrico valdria? Si. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 me alegra que os mole, para pasar la itv con el catadioptrico valdria? Si. :okey con catadioptrico y luz de matricula pero tambien se fijan en como vaya todo instalado,sujeto e incluso la inclinacion de la matricula, pasaar la i.t.v es una aventura,lo mejor es ir alli directamente con todo puesto te pasan la i.t.v y te registran los cambios en el ordenador en una base de datos y te dan un papel al menos a si tengo yo la mia, a lo mejor no es necesario pero si recomendable por si algun guardia toca h..os duda de algo y quiere tirar de libreta no pueda sancionarte y si te sanciona poder recurrirlo, te puede multar la guardia civil,trafico,hasta por ensuciar los coches con el agua que desprenda tu rueda trasera por eso miratelo bien haber como lo haces,como lo llevas y por donde andas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Buenos pues retomo este tema para traeros fotos de mejor calidad de la moto y como la he ido configurando hasta ahora, pero ojo que todavia no he acabado, esto del tunning me mola mucho y la quiero dejar totalmente racing Bueno pues empezamos con el escarate! Aquí un de lejos: Desde los costados: Desde adelante: Aquí el detalle del metal: Como he pintado los paneles de aveja: Como tengo tapados los huecos donde iria el transporting, tendre que mejorarlo: Como tengo puesta la matricula: La pegatina monster: Tapon delantero y trasero: Rueda delantera y trasera: Adios garchitornillo y como petardea jajaja: Y así nos queda!: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Buenooooo, ahora parece de competición. Muy chula. Te falta una pegata de monster en la escayola, . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Eso se intenta jajaja! Pobre mi escayola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Eso se intenta jajaja!Pobre mi escayola... Pobre tu brazo, noooo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno es una historia muy larga la verdad jajaja! Estube dos semanas con el 5º metacarpiano roto y ni me di cuenta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Te ha quedamo muy elegante,zorionak :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno es una historia muy larga la verdad jajaja!Estube dos semanas con el 5º metacarpiano roto y ni me di cuenta.. Bueno, pues ahora reposo, a recuperarse y ... todo el tiempo del mundo para embellecer a esa guapetona que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Obligatorio para que no te multen y pasar la itv: -Llevar la matricula con su porta-matriculas. -Matricula iluminada. -Inclinacion de la matricula. -Catadioptricos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 La estás dejando muy guapa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Pues a mejorarse, eso sí, te ha quedado guapa, pero... estoy de acuerdo con lo comentado`por el forero sobri. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Ya me lo han comentado, le pondre un catadióptrico, con eso supongo que ya valdrá. Gracias, a ver si esta semana le coloco el escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Bueno os traigo novedades ya que le he colocado unas cuantas cosas mas a la moto! Lo que le he colocado es: - Leovince Gran Turismo - Pedal de arranque dorado - Espejo retrovisor izquierdo STR1 - Funda de maneta conti racing - Vinilo de fibra de carbono para tapar los agujeros del transporting. - Vinilo fibra carbono en los dos laterales delanteros. - Pegatinas alpinestar en los laterales traseros. - Tapon delantero rojo (ya que el dorado me lo robaron...) - Tres lineas de vinilo de fibra de carbono en el frontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 :okey muy guapa te la has dejado me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Muy guapa compañero! A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.