rolpin Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas, pues esta mañana cuando llegué a la moto me encontré con la sorpresa de que la esfera del tacómetro tenía humedad condensada... no sé qué diablos puede ser, la moto tiene dos meses, el viernes próximo la llevo a pasar la revisión de los 1000km, así que preguntaré a ver, en caso de que haya algo defectuoso supongo que lo cubrirá la garantía... No sé cómo lo veréis. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 A mi me paso en mi antigua Xciting y me cambiaron el plastico sin problemas. Y si no me dijeron que me cambiarian el cuadro entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Si en los lavados con pistola a presión pasa si no tienes cuidado. Pero tira de garantía que luego puedes tener problemas en el cuadro digital y no tener garantía Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rolpin Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Gracias por las respuestas. Mañana me toca la revisión. Lo comentaré. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.