kurrololailo Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 ¿Podria hecerle todo esto ke hablais aki de las alrmas y demas bricolages estando en garantia? ke kosas podria ponerle estando en garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Tu no lo digas y ponle la alarma,cuanto menos se enteren mejor ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 si por poner lo pongo me gasto los jurdores y me la kolokan en el taller,lo malo ke la vean y digan lo siento usred a tokado la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Si pones una alarma y tienes algun problema electrico Kymco no te lo cubre en garantía. Pero si el taller no dice nada a Kymco, pues no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Si pones una alarma y tienes algun problema electrico Kymco no te lo cubre en garantía. Pero si el taller no dice nada a Kymco, pues no pasa nada. Preferible esperar verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Kurro,yo le cambié el variador al principio,y luego la he llevado a las revisiones,y a mi nunca me han dicho nada,porque piensan que lo han puesto ellos jurjur.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Si te lo hacen ellos no van a decir ni pio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 gracias a todos ya kedo mas trankilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.