kurrololailo Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 podria decirme alguien kuanto hace la reserva de nuestra sd 125i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola Kurro,lleva sobre 2.5 litros ok... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 joder k alegria de foro,muchas gracias a todos,asin da gusto entrar en internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 pues el domingo apure la moto al maximo con la luz de la reserva encendida la que te dice ke ya te keda un litro y el lunes a la mañana reposte le entraron 12,67 litros y todavia le kabia un poko mas,asin ke por esa regla de tres a nuestras sd les kabe 13 litros y no los 12,5 ke dice el fabricante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 pues mira...yo a mi 300 en cuanto le empezaba a parpadear me preocupaba y repostaba enseguida. sabiendo esto ya puedo ir un poco mas tranquilo.. :velocidad .n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 pues mira...yo a mi 300 en cuanto le empezaba a parpadear me preocupaba y repostaba enseguida. sabiendo esto ya puedo ir un poco mas tranquilo.. :velocidad .n pues si hombre ya podemos ir mas trankilos y si me apuras mucho yo diria k le kabe un poko mas de 13 litros porke kuando le entraron los 12,67 aun tenia algo de gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 pues el domingo apure la moto al maximo con la luz de la reserva encendida la que te dice ke ya te keda un litro y el lunes a la mañana reposte le entraron 12,67 litros y todavia le kabia un poko mas,asin ke por esa regla de tres a nuestras sd les kabe 13 litros y no los 12,5 ke dice el fabricante. El depósito propiamente dicho tiene una capacidad de 12.5 litros. A eso hay que añadir la cantidad de conbustible que entra entre la boca de entrada y todos los conductos hasta el depósito. De ahí esa diferencia. En mi coche también he repostado unos 10 litros mas de lo que marca de capacidad en el depósito, pero debido fundamentalmente a esto que te cuento. De todas formas, y siendo no perfectamente fiable el tema de la luz de reserva ( hay márgenes de error), yo siempre aconsejo que, cuando comienza a parpadear el último tramo, vayamos pensando en buscar una gasolinera, sin prisas pero sin pausas. Además, evitamos que aspire la gasolina que se encuentra en el fondo del depósito, que por norma general está un poco mas sucia que el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.