Saltar al contenido

reserva

kurrololailo

Publicaciones recomendadas

pues mira...yo a mi 300 en cuanto le empezaba a parpadear me preocupaba y repostaba enseguida. sabiendo esto ya puedo ir un poco mas tranquilo.. :velocidad .n

pues si hombre ya podemos ir mas trankilos y si me apuras mucho yo diria k le kabe un poko mas de 13 litros porke kuando le entraron los 12,67 aun tenia algo de gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el domingo apure la moto al maximo con la luz de la reserva encendida la que te dice ke ya te keda un litro y el lunes a la mañana reposte le entraron 12,67 litros y todavia le kabia un poko mas,asin ke por esa regla de tres a nuestras sd les kabe 13 litros y no los 12,5 ke dice el fabricante.

El depósito propiamente dicho tiene una capacidad de 12.5 litros. A eso hay que añadir la cantidad de conbustible que entra entre la boca de entrada y todos los conductos hasta el depósito. De ahí esa diferencia. En mi coche también he repostado unos 10 litros mas de lo que marca de capacidad en el depósito, pero debido fundamentalmente a esto que te cuento. De todas formas, y siendo no perfectamente fiable el tema de la luz de reserva ( hay márgenes de error), yo siempre aconsejo que, cuando comienza a parpadear el último tramo, vayamos pensando en buscar una gasolinera, sin prisas pero sin pausas. Además, evitamos que aspire la gasolina que se encuentra en el fondo del depósito, que por norma general está un poco mas sucia que el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...