reddox Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola compañeros! He estado pensando en cambiar la luz de la matrícula de mi SD300. He buscado y rebuscado por el foro, por otros foros, y no doy con la forma de retirar la pieza que contiene la bombilla de la matrícula para poder cambiarla. Alguien me podría echar una manita? :llorar :llorar Muchas gracias por adelantado :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reddox Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Una ayudica por favor :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kng_82 Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas, tengo una SD 125 y si usa el mismo sistema que el mío lo único que tendrás que hacer es aguantar con 2 dedos el portabombillas y tirar con un poquito de fuerza hacia la parte delantela de la moto y saldrá sin problemas, adjunto una foto para que veas el sistema de sujeción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kng_82 Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 creo que me habia dejado la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Y si lo que quieres desmontar es el plastico negro donde va metida, tendras que desmontar media moto ua que está cogido con tornillos por dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reddox Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Sólo tengo que cambiar la bombilla. Muchísimas gracias por la información!!! :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 A ver compañero, yo cambié la mia hace unos meses y la verdad no recuerdo muy bien pero lo ke si recuerdo es que quité la placa de matrícula con su soporte incluido y por abajo del aplique del piloto trasero metí los dedos y creo que aguantando un poco la cambié no recuerdo si llegué a sacar el portalamparas o solo la bombilla pero eso lo vas a ver enseguida que lo tantees y luego poner de nuevo placa matrícula y su soporte y listo, yo no toqué nada mas y desmontar solo los tornillos de la matricula Un saludo :motero P.D: ahora recuerdo y mirando las fotos del otro compañero que si saqué el portalamparas que va a presion luego lo vuelves a poner igual que lo quitas y en paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.