marote1986 Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Alguien sabe si los retrovisores de la t máx se pueden colocar en la sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 si. Aqui en taiwan venden un kit para ponerle los retrovisores de la tmax a la superdink. te dejo una foto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 y mas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Buenas Pues yo si estaria interesado en un adaptador de esos Parker Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Muchas gracias compañero. Sabrías decirme la página si no es molestia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Tener en cuenta que en españa no creo que pase la ITV. Así que tendréis que cambiarlos para la ITV Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Tener en cuenta que en españa no creo que pase la ITV. Así que tendréis que cambiarlos para la ITV Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Y por que no va a pasar la ITV? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Aqui te dejo el enlace: http://m.tw.bid.yahoo.com/tw/auction/c84343084?u=Y7223141751 Por otra parte, para pasar la itv con quitar unos y poner otros, en 5 minutos esta solucionado. Quizas al ser homologados lo.mismo no habria problema. Es cuesti9n.de preguntar en.la itv. De todas formas te sale mas barato hacerte unas pletinas que comprarlas . Con.un.poco de paciencia , en.un rato lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Tener en cuenta que en españa no creo que pase la ITV. Así que tendréis que cambiarlos para la ITV Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Y por que no va a pasar la ITV? Porque un vehiculo que se homologa tiene unas especificaciones propias. Los retrovisores son parte de esas especificaciones. Incluso un portamatriculas diferente, como el de la ITV lo vea, te la tira para atras. Por suerte, según veo en las fotos, ese kit debe ser facil de poner y quitar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 y mas fotos Joder Paker, alucinante la de "chuches" que hay para nuestras motos. Muy buena tu información, como siempre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Aqui te dejo el enlace:http://m.tw.bid.yahoo.com/tw/auction/c84343084?u=Y7223141751 Por otra parte, para pasar la itv con quitar unos y poner otros, en 5 minutos esta solucionado. Quizas al ser homologados lo.mismo no habria problema. Es cuesti9n.de preguntar en.la itv. De todas formas te sale mas barato hacerte unas pletinas que comprarlas . Con.un.poco de paciencia , en.un rato lo tienes. Buenas He visto la pagina pero no he acabado de entender bien lo que dice......vamos nada jeje sabes el precio traducido a € , te lo agradecería, el hecho de fabricarlo , con uno de muestra se podría pero si no se me antoja muy complicado ya que no dispongo de todos los medios Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Si señor muy chula! Una cosita no os parecen como muy largos los espejos? Cómo si fueran dos antenas, lo mismo un Pelín más cortos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Aqui te dejo el enlace:http://m.tw.bid.yahoo.com/tw/auction/c84343084?u=Y7223141751 Por otra parte, para pasar la itv con quitar unos y poner otros, en 5 minutos esta solucionado. Quizas al ser homologados lo.mismo no habria problema. Es cuesti9n.de preguntar en.la itv. De todas formas te sale mas barato hacerte unas pletinas que comprarlas . Con.un.poco de paciencia , en.un rato lo tienes. Buenas He visto la pagina pero no he acabado de entender bien lo que dice......vamos nada jeje sabes el precio traducido a € , te lo agradecería, el hecho de fabricarlo , con uno de muestra se podría pero si no se me antoja muy complicado ya que no dispongo de todos los medios Saludos y gracias Creo que son unos 72€ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 y mas fotos Joder Paker, alucinante la de "chuches" que hay para nuestras motos. Muy buena tu información, como siempre. Saludos Garchi, aunque tienen Casi de todo, creo que les falta algo muy importante, que por aqui tenemos mas que controlado... es hora de empezar a pensar en exportar el Garchitornillo!!! un saludo compañero!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 por otra parte, comentaros que las pletinas para adaptar los espejos de la Tmax, con paciencia y un poco de saliva...(se la metio el elefante a la hormiga ) os las podeis currar en una mañana y sin gastaros un duro :okey Si de todas formas os calentais la cabeza y estais en modo vago/millonario, las pletinas las he visto con la tornilleria incluida al "modico" precio (por llamar de algun modo a semejante atraco a mano armada) de casi 30 pavos :no no un saludo desde taiwan! :motito :motito P.D. si aunque parezca increible, ese es el precio. YO no las compraba ni Loco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Plataforma: Te cambio un garchitornillo por un par de pletinas YA!!! :la ola le teniamos que hacer llegar esto a los taiwaneses... con un MADE IN SPAIN bien grande grabado en el garchitornillo :beer :okey :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Sobre la ITV yo tengo entendido que los retrovisores pasarían la ITV. Si no sobresalen del chasis de la moto eso si ,si son los homologados debido a que hay unas medidas de visión. Si no tampoco pasaría la itv lo tubos de escape que no fueran los de la casa. Vamos eso creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 por otra parte, comentaros que las pletinas para adaptar los espejos de la Tmax, con paciencia y un poco de saliva...(se la metio el elefante a la hormiga ) os las podeis currar en una mañana y sin gastaros un duro :okey Si de todas formas os calentais la cabeza y estais en modo vago/millonario, las pletinas las he visto con la tornilleria incluida al "modico" precio (por llamar de algun modo a semejante atraco a mano armada) de casi 30 pavos :no no un saludo desde taiwan! :motito :motito P.D. si aunque parezca increible, ese es el precio. YO no las compraba ni Loco!! A mi me da que tu lo que quieres es hacer negocio, en Taiwan con 30 pavos comen 5 familias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 A mi me da que tu lo que quieres es hacer negocio, en Taiwan con 30 pavos comen 5 familias. Por segunda vez en lo que llevo en este foro se me acusa de lo mismo. Mira me vuelvo a retractar. No Consigo las pletinas ni jarto vino. Vamos a ver, cuando me lo pedis, os pongo el enlace para que veais lo que piden por ellas, os advierto de mil maneras que no merece la pena comprarlas, que es un robo, os digo que es mucho mejor hacerlas vosotros mismos, que lo podeis hacer en un momento y por cero euros, y aun asi, me vienes acusando de que os quiero engañar?? Y para que lo sepas, taiwan no es el tercer mundo, donde por 30 euros comen 5 familias. Ya veo lo informado que estas. Para empezar es donde se fabrica tu moto, y tu moto no cuesta 30 euros, por que de ser asi, tu moto en vez de 4000 euros, costaria 500 . Informate un poco antes de acusa, que taiwan no es un pueblecito de las montañas de china, es un "pais" muy avanzando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 por otra parte, comentaros que las pletinas para adaptar los espejos de la Tmax, con paciencia y un poco de saliva...(se la metio el elefante a la hormiga ) os las podeis currar en una mañana y sin gastaros un duro :okey Si de todas formas os calentais la cabeza y estais en modo vago/millonario, las pletinas las he visto con la tornilleria incluida al "modico" precio (por llamar de algun modo a semejante atraco a mano armada) de casi 30 pavos :no no un saludo desde taiwan! :motito :motito P.D. si aunque parezca increible, ese es el precio. YO no las compraba ni Loco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Buenas Gracias Parker por el interés , por la información y los enlaces. Yo soy de los vago/millonetis jeje asi que si no te es molestia hablamos por privado, a no ser que alguien del foro tenga torno,las medidas, tiempo etc y me las quiera hacer......... Saludos y nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Buenas Gracias Parker por el interés , por la información y los enlaces. Yo soy de los vago/millonetis jeje asi que si no te es molestia hablamos por privado, a no ser que alguien del foro tenga torno,las medidas, tiempo etc y me las quiera hacer......... Saludos y nos vemos :okey Gracias a ti compi! por supuesto te puedo pasar cualquier enlace que necesites de pletinas o lo que sea y ayudarte a pedir lo que quieras si lo necesitas. Aunque me parecen muy caras para lo que son en si. quiza lo digo porque yo soy metal-mecanico y las haria en un pis pas si tuviera la herramienta adecuada aqui. Lo que yo te recomiendo es que conque tengas un amigo con un poco de maña, una radial y un taladro, te puedes hacer las pletinas en una mañana y por cero euros.Quizas no tan bonitas, pero al fin y al cabo van debajo de los espejos y estos traen una cubierta en la base si mal no recuerdo. No es muy complicado. Pero desde luego merece la pena perder un rato con unas cerves, que pagar la burrada que piden por dos pletinas de hierro. Es de las cosas mas caras que he visto aqui. mas incluso que los embellecedores :shock: Un saludo compi! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Bueno ya los e puesto pero todavía hay que mejorarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Muy guapa Como lo has hecho,explica por fa jeje Saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Muy guapa Como lo has hecho,explica por fa jeje Saludos y felicidades La manera fácil es cojer una pieza de aluminio algo más grande que el soporte del espejo marcar los agujeros en dicha pieza poniendo encima el soporte después los marcas el la cúpula cuando ya tengas todos los agujeros marcados coges el teladro con una bronca del seis para madera y sin compasión los haces (te digo del seis porqué los tornillos Que mejor ban son los del seis), la pieza de aluminio se queda dentro de la cúpula para una mayor superficie de contactos con el metacrilato de la cúpula Y creo que ya está todo Difícil La manera difícil necesitarás una demel para tornear la pieza de aluminio que deberá ser más gruesa 5mm el la parte donde sugete los espejos y de 3mm en la parte que se sugeta a los tornillos de la cúpula y finalmente recortar la cúpula alrededor de el plástico del retrovisor. Por lo demás es muy similar a la manera fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.