gusmateos Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola a tod@s!! Pues cumpliendo con las obligaciones, me presento. Soy de Salamanca y acabo de comprar una SuperDink 300i con ABS de segunda mano. Tengo tambien una Daelim S2 que es la que utilizaba hasta ahora, pero me ofrecieron la SD por 2200 € y 1500 Km y no me pude resistir. Ahora le diré adios a mi querida S2. Tambien tengo la Kawa er6n (la señora del haren). Y esa es mi cuadra, en cuanto pueda subiré fotos, al menos la de perfil, pero es que soy un desastre para eso de las fotos. El foro está genial, buena gente por lo que parece, buena información y sobre todo supervivo y activo. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, y que disfrutes de las dos motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Un saludo Gusmateos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro, espero que te integres rápidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido desde alcala de henares.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido desde alcala de henares,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Gusmateos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.