Invitado Zebensui Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola muy buenas, saludos a todos antes que nada. Bueno me acabo de comprar una kymco dink 50 para ir y venir del trabajo... ya que es mucho mas económico que el coche y así el coche se lo queda mi mujer. el caso es que no me funcionan los intermitentes, al principio tampoco tiraba del arranque eléctrico, pero le compre una batería nueva y la que lleva esta moto y ahora va como la ceda pero sigue sin funcionar me los intermitentes no ase nada y el botón no se queda enganchado ni nada eh leído en otros foros que puede ser el rele ect... y me gustaría que me echarais una mano de lo que podría ser y donde esta situada esa pieza y lo que tengo que hacer para no desarmar la moto sin saber.... un saludo. y gracias con antelación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido compañero,te saludo desde Molina de Segura... podría ser el rele,pero no conozco la moto,y no te puedo ayudar en lo quisiera,mi consejo es que si puedes la lleves a un taller,a ver que te dice el mecánico ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zebensui Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 ya la tengo que llevar al taller pero claro era a ver si podía ahorrarme las perras.... y la espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro, vaya, espero que se solucionen pronto estas anomalías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. Pásate por el apartado de bricos, busca y rebusca, tal vez encuentres algo que te aclare mas tu problema. Sabes lo que pasa, que este es el hilo solo de presentaciones y tras hacerlo, debes bucear por este gran foro y buscar que hay muchísimos temas flotando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Zebensui !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.