Saltar al contenido

Hola saludo desde las palmas

Invitado Zebensui

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, saludos a todos antes que nada.

Bueno me acabo de comprar una kymco dink 50 para ir y venir del trabajo... ya que es mucho mas económico que el coche y así el coche se lo queda mi mujer.

el caso es que no me funcionan los intermitentes, al principio tampoco tiraba del arranque eléctrico, pero le compre una batería nueva y la que lleva esta moto y ahora va como la ceda pero sigue sin funcionar me los intermitentes no ase nada y el botón no se queda enganchado ni nada eh leído en otros foros que puede ser el rele ect... y me gustaría que me echarais una mano de lo que podría ser y donde esta situada esa pieza y lo que tengo que hacer para no desarmar la moto sin saber.... un saludo. y gracias con antelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido compañero,te saludo desde Molina de Segura... podría ser el rele,pero no conozco la moto,y no te puedo ayudar en lo quisiera,mi consejo es que si puedes la lleves a un taller,a ver que te dice el mecánico ok.

Poli

Enlace al comentario

Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra.

Pásate por el apartado de bricos, busca y rebusca, tal vez encuentres algo que te aclare mas tu problema.

Sabes lo que pasa, que este es el hilo solo de presentaciones y tras hacerlo, debes bucear por este gran foro y buscar que hay muchísimos temas flotando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...