eltorito Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Ola foreros.. Me uno al club porque estoy pensando en comprarmela en estos dias. Tenia la S3FI DAELIM, pero por un accidente me la dieron siniestro,y estoy pensando en una SD125blanca. Estoy echando una ojeada a las ofertas de algunas motos aqui en el foro,y estan bastante bien.Quisiera saber las versiones mas recientes de la moto,ya que estoy perdido en esta marca! Cualquier consejo seria bueno para este novato.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Claro que si Torito. Pasa al fondo que hay sitio, y se bienvenido al foro que es tu casa. Saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Cómo lo sabes?? Bienvenido desde soria :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 A proposito, ten presente que la Kymco k-xct 125, va a salir en breve. Pesa menos que la SD, pero con igual motor. A la 125 no le viene nada mal pesar 20-25 kilos menos. Va a ser el azote de la xmax y burgman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltorito Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 ostias.....lo estoy viendo. parece mas pequeña de culo no?y solo cabe un casco.. esta muy guapa....pues ahora si que tengo que pensrlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 No pinta mal la nueva Kymco pero yo me quedo con la SD que la comprare en breve. Voy con mi chica y creo que no hay nada mejor que la SD para ir con paquete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Luis,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 bienvenido desde alcala de henares.... piensa el uso q le vas a dar o si tu eres mas o menos deportivo conduciendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Coslada :banana . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Bienvenido, por supuesto, pasa pero si te pones muy cómodo a lo mejor te entra somnolencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro en moto con ABS, desde el Reino de Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltorito Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Pues si, un gran fallo con lo del ABS. Y frenos combinados tanpoco me supongo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Eltorito !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.