Invitado yuliuskj Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 hola a todos soy nuevo en esto, aunque tengo una kymco xcitin 500 desde hace 4 años, soy de algeciras. tengo un problema , no se como acceder a cambiar la bujia, espero que me ayudeis, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola Julio, bienvenido al foro. Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Eduardo,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Córdoba, ya leo que la pregunta la has puesto en el apartado adecuado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...