Invitado yuliuskj Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 hola a todos soy nuevo en esto, aunque tengo una kymco xcitin 500 desde hace 4 años, soy de algeciras. tengo un problema , no se como acceder a cambiar la bujia, espero que me ayudeis, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola Julio, bienvenido al foro. Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola y bienvenido Eduardo,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Córdoba, ya leo que la pregunta la has puesto en el apartado adecuado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde el Reino de Navarra. A la bujía se accede con la mano, joer, lo siento, me ha salido del alma. Estaba a huevo, el chiste. Fuera de bromas, mirate los bricos, que seguro que encuentras algo que te servirá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yuliuskj Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 muy gracioso, saludos, no he encontrado nada, esta la de la kymco 250, y no es lo mismo, yo he desmontado media moto y he llegado a pensar que mi moto no tiene bujia jajaja, asi que haber si alguien me puede ayudar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 muy gracioso, saludos, no he encontrado nada, esta la de la kymco 250, y no es lo mismo,yo he desmontado media moto y he llegado a pensar que mi moto no tiene bujia jajaja, asi que haber si alguien me puede ayudar. saludos Tienes una moto extraterrestre y sin mantenimiento. Pásate por el hilo que has abierto, te he dejado un video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 saludos desde madrid,,, en lo de la bujia no te puedo ayudar...pero seguro que los compis veteranos si,,,,(he dicho veteranos..no viejos jjj) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Yuliuskj !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.